Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

ESPN: LAFC ficha a Marco Farfán

Según el periodista de ESPN, Jeff Carslisle, LAFC logró hacer un trato por el lateral izquierdo Marco Farfán, quien llegará procedente de Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a
Según el periodista de ESPN, Jeff Carslisle, LAFC logró hacer un trato por el lateral izquierdo Marco Farfán, quien llegará procedente de Portland Timbers.
Getty Images

LAFC deberá poner especial atención en reforzar su sector defensivo luego de que en la presente temporada se volviera su punto más sensible, y es que los rivales aprovecharon las constantes desatenciones de la zaga 'Black and Gold' para hacer daño. Consciente de esto, el cuadro dirigido por Bob Bradley ya comenzó a buscar a los jugadores necesarios para cubrir dicho sector. 

Según información de Jeff Carlisle, periodista de ESPN, el equipo de Los Ángeles ya hizo un trato con Portland Timbers para adquirir al lateral izquierdo de 22 años de edad, Marco Farfán, por 300 mil dólares en dinero de asignación.

Dichos reportes señalan que sería el próximo 13 de diciembre, en la apertura de la ventana de negociación, cuando el equipo angelino haga oficial la llegada del jugador nacido en Oregón, quien llegó a la academia de Portland en 2016.

Claudio Bravo llega a Portland

Por otro lado, el periodista también dio a conocer que los campeones del 'MLS is Back' ya lograron hacerse de los servicios de Claudio Nicolás Bravo, quien llega proveniente del Banfield de Argentina y que está a la espera de su examen físico además de la obtención de su Visa.

El lateral llega al cuadro de Oregón por una tarifa de transferencia de 1 millón de dólares con pagos repartidos que se finiquitarán en cuatro años y que les dará el 80% de los derechos del futbolista sudamericano.