Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul vs Pumas, Semifinal Ida: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Cruz Azul sigue en busca de romper su larga sequía sin título en México, pero antes de pensar en la final deben enfrentar a los Pumas en semifinales.

Estados UnidosActualizado a
Cruz Azul sigue en busca de romper su larga sequía sin título en México, pero antes de pensar en la final deben enfrentar a los Pumas en semifinales.
Getty Images

Se disputa el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano. El Estadio Azteca será testigo del primer capítulo entre el Cruz Azul y los Pumas de la Universidad Autónoma de México. Los cementeros siguen en busca de ese ansiado título que se les ha negado desde 1997, mientras que los felinos buscan volver a coronarse, algo que no logran desde el 2011.

La Máquina Celeste sabe que es una obsesión el campeonato que se les ha negado. De la mano de una sólida defensa y del líder de goleo, Jonathan Rodríguez, los cementeros quieren conseguir una ventaja importante en casa y demostrar porque están en esta instancia.

Pumas deja muchas dudas, pero lo único real en todo es que los universitarios solamente perdieron un partido en toda la temporada, y fue ante el líder León. De la mano de Andrés Lillini y de grandes actuaciones de sus guardametas, los felinos quieren regresar a una final.

¿En qué horario se juega Cruz Azul vs Pumas, Semifinal Ida?

Cruz Azul continúa su camino en busca del campeonato, pero antes deberá de superar a los Pumas, quienes en la última fecha vencieron a los cementeros. El partido de ida de las semifinales entre ambos equipos se disputará este jueves 3 de diciembre desde el Estadio Azteca a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cruz Azul vs Pumas, Semifinal Ida?

Si vives en Estados Unidos y no quieres perderte el duelo en el que Cruz Azul se va a medir desde el Estadio Azteca al conjunto de Pumas en el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, quien tiene el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Cruz Azul vs Pumas, Semifinal Ida?

Sigue el Cruz Azul vs Pumas, partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano que se disputará este jueves 3 de diciembre desde la cancha del Azteca en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas detalle alguno.