Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Copa Libertadores

De la Cruz hizo el gol para que River Plate avance a Cuartos

El uruguayo erró su penal y en el contraremate marcó el tanto con el que el conjunto millonario selló su boleto a cuartos de final en la Copa Libertadores.

Estados UnidosActualizado a

River Plate recibió al Atlético Paranaense en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se mantenía igualada tras la ida disputada en Brasil y cuando se vivían momentos de tensión en el Libertadores de América, sede del encuentro de esta noche ante las remodelaciones del Monumental, apareció Nicolás de la Cruz para marcar el gol que amarró el boleto a cuartos de final para el conjunto millonario.

Al minuto 80, el central señaló penal para el cuadro dirigido por Marcelo Galardo, tras una falta sobre Borré y el uruguayo se enfiló a cobrar el disparo de los once pasos, mismo que erró a primera instancia pues el balón se estrelló en el poste y luego rebotó en el arquero, para que el uruguayo aprovechara el rechace y marcara el gol de la ventaja.

De la Cruz marcó su tercer tanto en Copa Libertadores y sentenció el pase de River a los cuartos de final, donde esperan al ganador entre Nacional e Independiente del Valle, que se enfrentarán este miércoles para definir al rival del cuadro millonario.