Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Christian Pulisic regresa a la titularidad contra Sevilla

El capitán América regreso al XI inicial después de dos meses fuera por lesión. Pulisic vio minutos contra el Tottenham y ahora será titular contra Sevilla.

Estados UnidosActualizado a
El capitán América regreso al XI inicial después de dos meses fuera por lesión. Pulisic vio minutos contra el Tottenham y ahora será titular contra Sevilla.
PoolGetty Images

Christian Pulisic es uno de los jugadores más desequilibrantes de Chelsea, pero las lesiones no lo han dejado consolidarse en el XI inicial de Frank Lampard. Ahora, después de recuperarse de una lesión en el tendón de la corva, el estadounidense puede regresar a la titularidad del equipo de la Premier League. Pulisic regresó a las canchas el fin de semana al entrar de cambio contra Tottenham, ahora buscarán el primer lugar del grupo contra Sevilla con el Capitán América de titular.

Con el equipo clasificado a la siguiente fase de la Champions League, Lampard realizó una serie de cambios en el cuadro inicial, siendo Pulisic uno de los jugadores que saltó desde el inicio a la cancha. El dorsal 10 de los ‘Blues’ volvió a la titularidad después de dos meses fuera por la lesión que sufrió en la final de la FA Cup y que resintió en el partido contra el Burnley.

A pesar de no contar con muchos minutos después de las molestias en el tobillo, Lampard sabe de su desequilibrio y decidió meterlo como parte de los cambios para el partido de la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Ahora deberá mostrar que está listo para recuperar su puesto dentro del esquema del entrenador inglés.

Los cambios

Para este partido Lampard dejó a Mount, Timo Werner y Tammy Abraham en el ataque para darle paso al ya mencionado Capitán América, Olivier Giroud y Havertz, este último también viene de problemas físicos, por lo que había perdido la titularidad en los últimos encuentros.

Para la última jornada de la fase de grupos, Chelsea podría llegar con el primer lugar de grupos confirmado, por lo que Lampard podría realizar más cambios para este partido, ya que se viene un final de año cargado para los londinenses. El cotejo contra el Krasnodar está programado para el 8 de diciembre a las 15:00 ET en Stamford Bridge.