Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

El festejo de Matt Turner y New England Revolution en plena entrevista

El arquero Matt Turner tuvo una tarde inolvidable y se convirtió en uno de los héroes que le dieron a su equipo el pase a la final de conferencia.

Estados UnidosActualizado a
El arquero Matt Turner tuvo una tarde inolvidable y se convirtió en uno de los héroes que le dieron a su equipo el pase a la final de conferencia.
Matt StameyAP

Este domingo New England Revolution obtuvo su pase a la final de la Conferencia Este de la MLS luego de derrotar por marcador de 1-3 a la escuadra de Orlando City. Gustavo Bou se mandó un doblete y junto a Carles Gil se consagró como uno de los mejores hombres del encuentro. Sin embargo, a ellos se unió el arquero Matt Turner, ya que con sus oportunas atajadas también le dio el pase a la siguiente ronda a su equipo.

El cancerbero tuvo una intervención clave, ya que le atajó un penalti a Luis Nani en los minutos finales del encuentro. Si Orlando anotaba ese penalti habría significado el 2-2 parcial y probablemente se hubieran jugado los tiempos extra, pero la atajada le inyectó ánimo al equipo y más tarde incrementarían su ventaja en el marcador.

Al término del encuentro Matt Turner se encontraba dando una entrevista y sus compañeros no dudaron en interrumpirla para ir a festejar con él. Este fue un pequeño gesto para reconocer su actuación bajo los tres palos en un duelo determinante donde, gracias al triunfo, New England Revolution se mantiene con vida en la pelea por el título de liga.

¿Qué sigue para New England?

Tras la victoria ante Orlando City, New England Revolution ya está instalado en la final de la Conferencia Este y su rival saldrá del ganador de la llave que jugarán Columbus Crew y Nashville SC. De lograr ganar en esta fase, New England clasificará a la gran final de la Major League Soccer.