Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - OSASUNA

Revive el golazo de Griezmann con el que el Barcelona gana 2-0

El delantero francés apareció de fuera del área para prender el balón de volea y dejar parado al meta del Osasuna. Barcelona se irá al descanso con la ventaja de 2-0.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona ha sido amplio dominador ene le terreno de juego durante estos primeros 45 minutos. Ahora fue Antoine Griezmann apareció de fuera del área para prenderla de volea y marcar el segundo tanto de la tarde para el Barça. Este tanto llegó en los minutos finales para ratificar el dominio que había tenido en el Camp Nou en lo que va del cotejo sobre Osasuna.

Corría el minuto 42 de tiempo corrido cuando el balón llegó a Dest, este tocó para Messi que comenzó a hacer paredes para buscar el espacio para hacerle daño a la defensa de los visitantes. El esférico terminó, una vez más, en los pies de Jordi Alba que mandó un centro donde apareció el defensor para sacarlo de cabeza. El despeje fue al centro de la cancha y Griezmann no dudó en meterle la pierna izquierda para mandarla a guardar al ángulo superior derecho del portero que se quedó parado tras el fogonazo que soltó el delantero francés.

Con esta anotación Antoine llegó a 3 goles en liga con el Barcelona, quedando a un solo tanto de Ansu Fati que marcha como goleador de los blaugranas. En caso de confirmarse esta victoria, el Barcelona estaría llegando a 14 puntos, por lo que se quedaría en la séptima posición; esto teniendo en cuenta que tiene 2 partidos menos por disputar.