Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 4-0 Osasuna

El homenaje de Sergiño Dest y FC Barcelona a Maradona

Antes del juego ante el Osasuna, el Barcelona dedicó un homenaje a Diego Armando Maradona en donde lució la playera blaugrana de la leyenda argentina.

Estados UnidosActualizado a
Antes del juego ante el Osasuna, el Barcelona dedicó un homenaje a Diego Armando Maradona en donde lució la playera blaugrana de la leyenda argentina.
JOAN BASCUDIARIO AS

Este domingo 29 de noviembre, el FC Barcelona recibió al Osasuna en el Nou Camp; el cuadro dirigido por Ronald Koeman no sólo saltó al campo para tratar de sumar tres unidades, sino también para enaltecer la memoria de Diego Armando Maradona tras su reciente fallecimiento, y lo hicieron al sumar una importante goleada en casa en la que Messi le dedicó el cuarto gol del partido.

Antes del inicio del encuentro, ambos equipos se reunieron alrededor del circulo central del campo para rendirle tributo al astro argentino que perdió la vida a los 60 años de edad. Con un Messi con ojos llorosos, la playera de el Diego resaltaba en el medio campo, esto mientras aparecía su rostro en la pantalla del estadio.

Luego de la importante victoria, Sergiño Dest decidió hacer un posteo en sus redes sociales en las que se le ve a él a un lado de Messi guardando un minuto de silencio para honrar la memoria de Maradona.

El jugador de 20 años colgó un par de fotografías y las acompañó con el mensaje: "For Diego 10", dedicándole así su primer triunfo con el Barcelona.

Primera victoria de Dest con el cuadro blaugrana

Pese a que el triunfo ante el Osasuna fue el cuarto de la temporada para el Barcelona, apenas fue el primero para Sergiño Dest sumando minutos dentro del terreno de juego, pues aunque ya había tenido participación en cinco juegos más, tres de ellos habían sido derrotas y dos más empates.