Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Christian Pulisic regresó a una convocatoria del Chelsea

El ‘Capitán América’ está recuperado de la lesión y volvió a ser llamado por Lampard para el partido contra Tottenham. Pulisic fue a la banca.

Estados UnidosActualizado a
El ‘Capitán América’ está recuperado de la lesión y volvió a ser llamado por Lampard para el partido contra Tottenham. Pulisic fue a la banca.
Getty Images

Después de 2 meses fuera por una lesión, Pulisic regresa a la banca del Chelsea. La temporada 20-21 no comenzó bien para Christian, quien sufrió una lesión en la final de la FA Cup contra Arsenal, desde entonces ha tenido muchas recaídas y no ha sido factor en el esquema de Lampard. Para este 29 de noviembre, el estadounidense parece estar recuperado y listo para tener minutos en el terreno de juego contra Tottenham.

Lampard confirmó la semana pasada que el ‘Capitán América’ estaba listo para regresar a las canchas, pero prefería darle descanso en Champions, para no arriesgarlo y tenerlo listo para uno de los partidos más importantes de lo que va de la temporada en la Premier League, ya que se enfrentan al actual líder de la temporada. A pesar de darle descanso, Franky no quiso exponerlo mucho y decidió dejarlo en la banca para el inicio del juego.

Ahora, será cuestión de esperar como se vaya dando el pasar de los minutos del partido para ver si es necesario que entre Pulisic como revulsivo o para que tenga minutos en el final del cotejo. Ya que el norteamericano es uno de los jugadores más desequilibrantes del Chelsea, es decir, puede entrar si se está perdiendo el partido, así como para refrescar la ofensiva en la recta final.

Los números en el 20-21

Tras la lesión en la final de la FA Cup contra Arsenal, el exjugador de Borussia Dortmund se perdió los primeros tres partidos de temporada regular y los juegos de copa. Posteriormente regresó para disputar 5 partidos, tres de ellos de Premier League y dos de la UEFA Champions League, siendo el de Manchester United donde se resintió de la lesión en el muslo y tuvo que perderse los últimos cinco cotejos de los Blues. Hasta el momento no cuenta con goles ni asistencias.