Inter Miami CF

David Beckham quiere a Olivier Giroud con Inter Miami en enero

El exfutbolista inglés desea sumar más figuras a la franquicia de Miami y de acuerdo con Daily Mirror, el delantero del Chelsea es prioridad.

El exfutbolista inglés desea sumar más figuras a la franquicia de Miami y de acuerdo con Daily Mirror, el delantero del Chelsea es prioridad.
GONZALO FUENTES REUTERS

Inter Miami hizo su debut en la MLS este 2020 y demostraron cosas interesantes luego de haber llegado a los playoffs. El equipo de Diego Alonso cuenta entre su plantel con jugadores de renombre como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro, sin embargo, todo parece indicar que buscarán dar otro golpe mediático en enero próximo.

Según ha informado Daily Mirror, David Beckham tiene como prioridad fichar al experimentado delantero francés Olivier Giroud, quien de momento no ha sido considerado como quisiera en el Chelsea por el estratega Frank Lampard. En la presente campaña, Giroud suma seis partidos disputados en todas las competencias y suma apenas un gol. Además, en tres partidos de Premier League tiene solo 33 minutos jugados.

Caso contrario sucede con la Selección de Francia, donde ha logrado marcar cinco goles en ocho partidos este año. Pese a ello, el agente de Giroud expresó en días recientes su molestia y la del propio Olivier por el poco juego que se le da en el Chelsea y Daily Mirror informó que Beckham busca convencer al atacante galo de sumarse a las filas de Inter Miami en enero, donde se reencontraría con Pipita Higuaín.

La Eurocopa preocupa a Giroud

El próximo mes de junio comenzará la Eurocopa y uno de los grandes deseos de Olivier Giroud es poder acudir a la cita con su selección. Para ello será importante tener minutos y ritmo de juego a nivel de clubes, por lo que todo indica que una de las alternativas más viables será buscar nuevos retos fuera del Chelsea. Giroud ya había sido vinculado meses atrás con la Major League Soccer y ahora, con Inter Miami, podría tener una nueva posibilidad para encontrar mayor regularidad en el campo.