Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas vs Pachuca, Cuartos de Final Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Los Pumas buscan su boleto a las semifinales y con la ventaja en la ida, quieren repetirle la dosis cuando se midan en casa a los Tuzos de Pachuca.

Estados UnidosActualizado a
Los Pumas buscan su boleto a las semifinales y con la ventaja en la ida, quieren repetirle la dosis cuando se midan en casa a los Tuzos de Pachuca.
David Martinez PelcastreEFE

Después de haberse impuesto en el partido de ida con un golazo de Favio Álvarez, el cuadro de Pumas se encuentra a 90 minutos de avanzar a las semifinales de la Liga MX, sin embargo, los Tuzos ya demostraron que de visita pueden hacer daño y no dejarán que la llave se escape tan fácil.

Los universitarios no perdieron un sólo partido en Ciudad Universitaria, pero no pueden confiarse de un cuadro hidalguense que ya demostró en el repechaje lo que puede hacer. Lillini sabe que tiene una ventaja, pero que deben rematar en casa.

Pachuca no está muerto a pesar de la derrota sufrida en la Bella Airosa. Si Pumas ya se siente en semifinales, cometería un grave error, pues los de Pezzolano golearon a Santos 0-3 en el repechaje y en cualquier momento pueden darle vuelta a la eliminatoria.

¿En qué horario se juega Pumas vs Pachuca, Cuartos de Final Vuelta?

El encuentro de este domingo en el que Pumas buscará sellar su boleto a las semifinales del Torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano ante Tuzos de Pachuca arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Pumas vs Pachuca, Liguilla Liga MX?

Si vives en Estados Unidos y no te quieres perder el partidazo que sostendrán Pumas y Pachuca este domingo en Ciudad Universitaria, entonces tienes que sintonizar TUDN, quien tiene el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pumas vs Pachuca, Cuartos de Final Vuelta?

Sigue el Pumas vs Pachuca, partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 del fútbol mexicano en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del duelo.