NFL

Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers: Horario, TV; cómo y dónde ver

El partido de la semana podría darse en Tampa Bay. Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se miden a unos heridos Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Wesley HittGetty Images

Patrick Mahomes y Tom Brady pueden ser considerado como el presente y pasado, o el futuro y el presente, cómo lo quieran llamar. Mahomes parece ser el heredero como el mejor quarterback de la actualidad. Ambos quarterbacks se enfrentan este domingo cuando los Chiefs visiten a los Buccaneers.

Con una sola derrota en la temporada, misma que se dio en Arrowhead ante Oakland Raiders, los Chiefs se mantienen invictos como visitantes en la presente campaña ganando en canchas complicadas como Baltimore, Las Vegas y Buffalo. Tampa Bay es la siguiente ciudad que quiere conquistar Patrick Mahomes.

No hay ninguna duda, Tom Brady no está acabado y le vino a dar una nueva esperanza de Playoffs a los Tampa Bay Buccaneers, que llevaban años siendo un desastre. Los últimos dos partidos que jugó en casa el equipo de Bruce Arians, los Bucs se llevaron derrotas ante Rams y Saints, La situación no pinta bien este domingo.

¿En qué horario se juega Chiefs vs Buccaneers, NFL?

Duelazo en la bahía. Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes buscarán otra victoria más cuando tengan que medirse a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers este domingo 29 de noviembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Kansas City vs Tampa Bay, NFL?

Para no perderte el duelazo que sostendrán Patrick Mahomes y Tom Brady cuando los Chiefs se midan a los Buccaneers, te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. Fox Sports lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Chiefs vs Buccaneers, Semana 12?

Sigue el Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 12 de la NFL desde el Raymond James Stadium, en AS.com. Vamos a tener para ti el encuentro minuto a minuto, además de la previa para que no te pierdas nada del duelo.