NFL

Patrick Mahomes todavía no se siente al nivel de Tom Brady

A pesar de tener un arranque de carrera meteórico y ya tener un campeonato de la NFL, Mahomes reconoce lo que ha logrado Brady en 20 años en la NFL.

Patrick Mahomes y Tom Brady
Maddie Meyer Getty Images

Por cuarta ocasión en su carrera, Patrick Mahomes y Tom Brady se verán las caras en un emparrillado –con balance de 2-1 en favor del QB de 43 años, incluidos playoffs. Ante esto, el mariscal de campo de los Chiefs aseguró que Brady está en un nivel superlativo.

Es una estrella global. Para mí, solo intento ser yo mismo, salir cada día, ponerme a trabajar e intentar ganar partidos. Todas las otras cosas llegan por su cuenta”, aseguró Mahomes de acuerdo con ESPN.

Aunque Mahomes está a ritmo de igualar los números de Brady en la NFL. En tres años en la NFL ya tiene un título de la NFL, dos llamados al Pro Bowl, una designación como MVP y una al primer equipo All-Pro. Por su parte, Brady acumula seis Lombardis, tres MVP, tres All-Pro y 14 Pro Bowls.

Este enfrentamiento entre Brady y Mahomes será diferente. En la temporada baja, el producto de Michigan State abandonó a los Patriots tras 20 años en New England y firmó un convenio de dos años con los Buccaneers. Sin embargo, el jugador de Kansas City espera una contienda cerrada contra Tampa Bay.

No creo que se vaya sentir muy diferente. Se trata de un gran equipo de futbol que juega muy bien y que gana muchos partidos. Así que sabemos que será un gran reto para nosotros y estamos emocionados por eso”, sentenció.

Mahomes, el consentido de los fanes

Por otra parte, la NFL informó el primer corte de votaciones para el Pro Bowl, Patrick Mahomes es el jugador que más votos ha recibido para llegar al Tazón de los Profesionales. El primer puesto lo tiene el QB de Chiefs con 143,355 votos, seguido por Russell Wilson (139,839) y el podio está completado por Dalvin Cook (131,875).