Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson vs Roy Jones, pelea de exhibición: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Llegó uno de los grandes momentos del deporte en el 2020. Regresa Mike Tyson y lo hará en una pelea de exhibición frente al campeón Roy Jones Jr.

Estados UnidosActualizado a
Llegó uno de los grandes momentos del deporte en el 2020. Regresa Mike Tyson y lo hará en una pelea de exhibición frente al campeón Roy Jones Jr.
RANDY SHROPSHIREAFP

Sigue en vivo el combate entre Mike Tyson y Jones Jr desde Los Angeles

Llegó el momento. El legendario boxeador Mike Tyson se encuentra de regreso en el cuadrilátero. 15 años después de haberse retirado profesionalmente del boxeo, Tyson se encuentra de vuelta con 54 años de edad y lo hace para enfrentarse a Roy Jones Jr, otro legendario campeón mundial.

Follow live the combat between Mike Tyson and Roy Jones Jr

La última pelea de Mike Tyson se dio el 11 de junio del 2005, misma en la que el campeón famoso por haberle arrancado un pedazo de oreja a Evander Holyfield en 1997, terminó cayendo ante el irlandés Kevin McBride. Por su parte, Roy Jones Jr. tiene poco de haberse retirado, en el 2018 peleó ante Scott Sigmon, al que venció por decisión unánime.

Se trata de una pelea de exhibición. Será a ocho rounds, con guantes de 12 onzas, y la duración de los mismos será de dos minutos. El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, también pidió al referee no permitir castigos excesivos.

¿En qué horario es la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr, Boxeo?

La pelea de exhibición en la que Mike Tyson regresa al cuadrilátero para medirse al ex campeón Roy Jones Jr. se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre. La cartelera iniciará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Mike Tyson vs Roy Jones Jr, Boxeo?

Desafortunadamente la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones es un evento de Pay Per View, por lo que tendrás que pagar para poder presenciar el evento de exhibición que representa el regreso de dos leyendas del boxeo, esto en Estados Unidos. En América Latina, ESPN tendrá la transmisión.

¿Cómo ver en vivo online Mike Tyson vs Roy Jones Jr., Boxeo?

Sigue el Mike Tyson vs Roy Jones, pelea de exhibición de boxeo que se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre desde el Staples Center, en AS.com. Tendremos la previa y la cartelera completa para que no te pierdas detalle alguno del regreso de Tyson.