Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jona Dos Santos sorprende a Giovani previo al Clásico Nacional

Por medio de su cuenta de Instagram, Jonathan Dos Santos filmó el momento en el que sorprendió a su hermano, Giovani, tras un año de no verse.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, Jonathan Dos Santos filmó el momento en el que sorprendió a su hermano, Giovani, tras un año de no verse.
Getty Images

Jonathan dos Santos y Giovanni dos Santos se separaron en 2019 luego de que Guillermo Barros Schelotto decidiera que el delantero mexicano ya no entraba en su esquema, por lo que LA Galaxy optó por terminaran una relación que duró cuatro años. Tras su salida, meses más tarde, el ex futbolista del Barcelona logró llenarle el ojo al América, así que la posibilidad de ver a su hermano constantemente se diluyó. 

No obstante, ambos tratan de apoyarse el uno al otro cuando están a punto de jugar encuentros importantes, y así lo demostró en esta ocasión Jona Dos Santos, quien, luego de no ver en más de un año a su hermano, llegó a sorprenderlo.

Por medio de una historia de Instagram, el mediocampista de LA Galaxy subió un video en el que se le observa llegando al cuarto de Giovani, Jona decide gritar para asustarlo y la reacción del delantero de las Águilas es gritar para luego esbozar una sonrisa.

Jona añadió en sus descripción: Después de un año nos volvemos a ver... No te quería asustar, irmao, mala mía. Surprise!, escribió el mediocampista.

A horas del Clásico Nacional

Jona llegó para ser un apoyo para Giovani Dos Santos, quien está a unas horas de disputar el Clásico Nacional ante Chivas, juego que definirá su pase a las semifinales de la Liga MX y en el que el América se encuentra en desventaja tras perder 1-0 en el partido de ida.