Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Valencia Club de Fútbol, SAD
0
Club Atlético de Madrid, SAD
1
Finalizado

Valencia 0-1 Atlético Madrid

Autogol de Toni Lato le da los tres puntos al Atlético de Madrid

El Atleti fue dominador en el partido, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Fue gracias a un error de Toni Lato que los colchoneros se llevaron la victoria.

Estados UnidosActualizado a
El Atleti fue dominador en el partido, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Fue gracias a un error de Toni Lato que los colchoneros se llevaron la victoria.
El Atleti fue dominador en el partido, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Fue gracias a un error de Toni Lato que los colchoneros se llevaron la victoria.DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid entraba a Mestalla con la intención de mantenerse como la mejor defensa de la temporada y seguir luchando por el liderato de LaLiga, a pesar de contar con dos partidos menos. Pero en frente tenía a un Valencia que buscaría los tres puntos para colarse entre los primeros 5 de la tabla general. Después de 90 minutos muy disputados, donde los colchoneros fueron los dominadores, el Atleti fue el que se quedó con los tres puntos gracia a un autogol de Toni Lato, que no pudo evitar que el esférico se estrellara en la pierna antes de incrustarse en su portería.

En la primera mitad Lemar era el jugador más peligroso y creativo de los rojiblancos, pero no logró llevar esa creatividad y peligrosidad al marcador, tanto que poco a poco los naranjeros comenzaban a tomar confianza en la recta final de los primeros 45 minutos. El partido se fue al descanso con la igualdad sin goles y con un Cholo con muchos cambios por realizar si se quería llevar la victoria en Mestalla.

Para el tiempo complementario llegaron los cambios y con ellos el ingreso de Carrasco y Joao Félix, siendo el primero el factor importante para quedarse los tres puntos en una dura visita a Valencia. El tanto llegó al minuto 79 de tiempo corrido, cuando el dorsal ‘21’ tomó la de gajos por la izquierda y metió un cambio de juego; después de una serie de despejes de la defensa el balón llegó a Koke, quien se apoyó con Hermoso y este filtró para el belga que se internó en el área grande, fue a línea final y mandó un centro raso que terminó estrellándose en la humanidad de Lato y con esto terminar en el fondo de la red.

Qué sigue para el Cholo y sus pupilos

Con estos tres puntos, el Atleti se coloca como segundo lugar de la tabla general a falta de la actividad de Real Sociedad que marcha primero. Además de confirmarse como la segunda mejor ofensiva en lo que va de la temporada regular en la Primera División de España. El próximo partido será contra el Bayern Múnich en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League.