Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tim Howard

Tim Howard es criticado en redes por su análisis en Premier League

Los fanáticos de la Premier League no perdonaron a la leyenda de USA tras su análisis en el partido entre Brighton y Liverpool. “Cuántas semanas debo sufrir escuchando a Tim”.

Estados UnidosActualizado a
Los fanáticos de la Premier League no perdonaron a la leyenda de USA tras su análisis en el partido entre Brighton y Liverpool. “Cuántas semanas debo sufrir escuchando a Tim”.
Getty Images

Tim Howard dejó las canchas para convertirse en un analista de NBC Sports, pero su legado en Estados Unidos y la Premier League no fue suficiente para evitar que los aficionados de la Pirmera División de Inglaterra se le fueran en contra este sábado durante el partido del Liverpool y Brighton, donde fue analista. Las críticas hicieron que la leyenda de USA se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Los aficionados estadounidenses se olvidaron de la historia dentro de las canchas de Tim Howard tras escuchar su análisis en el partido de la jornada 10 de la Premier, tanto que llegaron a mencionar que les enferma escucharlo durante las transmisiones de NBC Sports o inclusive que prefirieron dejar de ver el partido para no escuchar a Tim hablar durante el partido. Los mensajes para el exportero de Colorado Rapids llegaron a ser tantos que terminó siendo la tendencia 3 en Twitter.

Las reacciones

Caleb Barnette: “Estoy un poco harto de Tim Howard en este punto del análisis de los partidos del Liverpool”.

Jeauz Exotic: “Tim Howard es miserable de escuchar”

ChrisS1990: “Acabo de ver una mierda de 45 minutos y ahora tengo que escuchar la mierda de Tim Howard. Traigan de vuelta a Kyle Martino”.

Greg_YNWA1: “Cuando Tim Howard está en el estudio, ni siquiera veo la cobertura del medio tiempo. 15 minutos para levantarse y hacer algo productivo”.

Rachallen15: “¿Podemos por favor recuperar a Kyle Martino? Tim Howard es terrible en esto”.

Estas son algunas de la larga lista de reacciones de los aficionados de los Reds que están en contra de la forma de analizar los partidos de Howard; además, en esto, se le suma que el VAR les anuló dos goles y le dio un penal dudoso a Brighton en los minutos finales, con lo que perdieron los tres puntos y con esto el liderato de la Premier después de 10 jornadas.