Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Liga de Honduras anuncia homenaje a Diego Maradona

A través de un comunicado, la Federación de Fútbol de Honduras dijo que, al igual que en las ligas del mundo, se guardará un minuto de silencio.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado, la Federación de Fútbol de Honduras dijo que, al igual que en las ligas del mundo, se guardará un minuto de silencio.
Natacha PisarenkoAP

El fallecimiento de Diego Armando Maradona causó conmoción a nivel mundial y su partida no será fácil de digerir. El mundo del fútbol sigue de luto y es por eso que en las principales ligas del mundo se ha decidido guardar un minuto de silencio para honrar el legado del astro argentino. De hecho, este gesto ya comenzó a verse en los partidos de mitad de semana en Champions League.

A esta iniciativa se unió la Federación de Fútbol de Honduras, donde a través de un comunicado informaron que rendirán un homenaje póstumo a Diego Armando guardando un minuto de silencio en todos los partidos que se jueguen durante este fin de semana.

“En Homenaje póstumo para el internacional argentino, el fútbol hondureño, igual que en el mundo guardará un minuto de silencio en la jornada del fin de semana. En paz descanse”, se puede leer en el mensaje compartido a través de las redes sociales de la Fenafuth.

Diego será homenajeado en todo el mundo este fin

Lo que se viene desde este fin de semana será algo especial, pues todas las ligas de fútbol profesional en el mundo se unirán para guardar un minuto de silencio previo a los partidos correspondientes a esta jornada. El impacto de Diego Armando Maradona en el fútbol es tan gigantesco, que incluso tras su partida sigue causando eco y traspasando fronteras.