MLS

Alejandro Pozuelo: “El MVP de la MLS no es importante para mí”

El mediocampista ofensivo aseguró que lo más importante era pelear por el título; lo de menos son las distinciones a nivel individual.

El mediocampista ofensivo aseguró que lo más importante era pelear por el título; lo de menos son las distinciones a nivel individual.
Jessica Hill AP

Toronto FC fue uno de los mejores equipos en la temporada regular 2020 de la MLS. La escuadra canadiense mostró solidez, buen juego colectivo y se posicionaron como uno de los candidatos al título este año, sin embargo, se vieron sorprendidos apenas en la primera ronda al ser eliminados por Nashville SC.

El español Alejandro pozuelo vino más a menos en su desempeño, pero la gran campaña que realizó lo puso en la terna por el MVP. Pese a ello, el mediocampista ofensivo dijo que no le importan los premios individuales, ya que el objetivo era llegar más lejos con Toronto FC. "El MVP no es importante para mí. Perdimos en la primera ronda, no nos sentimos bien. Sabemos que podríamos haber hecho más, tenemos más expectativas en este equipo. El MVP no es importante, no me siento bien cuando perdemos en la primera ronda”, expresó ante los medios de comunicación.

  • Centrocampista
  • España

Confesó jugar lesionado los últimos partidos

En su charla virtual con algunos medios de comunicación, Pozuelo admitió que jugó lesionado en las últimas semanas, aunque resaltó que esto no es pretexto alguno por el rendimiento individual y grupal.

"Físicamente me siento bien, pero en los últimos partidos tuve algún problema en la pierna. Las últimas dos o tres semanas jugué con una lesión pero nadie se enteró porque intentamos forzar el pase el mes pasado. Ésta no es una excusa. Juego muchos partidos porque quiero jugar, me sentí lo suficientemente bien como para jugar. Cuando no me siento bien, digo que no. Pero me sentí bien”, apuntó.