Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 12

Los Ravens van en franco decenso y con un brote de coronavirus dentro de la organización, resulta arriesgado colocar a un miebro de Baltimore como titular.

Estados UnidosActualizado a
Los Ravens van en franco decenso y con un brote de coronavirus dentro de la organización, resulta arriesgado colocar a un miebro de Baltimore como titular.
Chris GraythenAFP

Cuando parecía que la NFL había logrado ponerle un freno al coronavirus, los Ravens reportaron un brote que ha afectado a su defensiva y que, además, dejó al Día de Acción de Gracias sin partido en horario estelar.

¿A quién iniciar en la semana 12?

  • Quarterback: Cuando Sean Payton se decantó por Taysom Hill por encima de Jameis Winston para suplir a Drew Brees, más de uno se sorprendió. No obstante, el versátil pasador respondió con la victoria sobre Carolina. Ahora, Saints se enfrentarán a los Broncos, quienes a pesar de ser la novena mejor defensa contra el pase, tienen problemas para frenar la carrera (toleran una media de 121.5 yardas) y esa podría ser la vía por la que Hill haga más daño.
  • Running back: Ante la ausencia de Christian McCaffrey por lesión (tobillo y hombro) Mike Davis ha hecho un papel más que decoroso con los Panthers. En la semana 12, Carolina se medirá con los Vikings, quienes permiten que las ofensivas rivales corran para 122.1 yardas, además de tener seis anotaciones por dicha vía en el campeonato.
  • Wide receiver: Nelson Agholor no tiene buena reputación debido a algunas actuaciones que tuvo en Philadelphia. No obstante, en 2020 se ha convertido en el receptor más confiable de Derek Carr (443 yardas, solo por detrás de las 519 de Darren Waller) y comanda a los Raiders en recepciones de TD (6). Además, el siguiente compromiso de Las Vegas es contra los Falcons, la segunda peor defensiva aérea.
  • Tight end: Evan Engram no tuvo la mejor actuación de su carrera con los Eagles (dos recepciones, 15 recepciones); no obstante, en los tres juegos previos pasó las 10 unidades en las ligas de fantasía. Para la semana 12, enfrentará a los Bengals, quienes son la cuarta peor defensiva en contra de las alas cerradas.
  • Kicker: Younghoe Koo es el cuarto pateador más productivo en las ligas de fantasía. Enfrente tendrá a la defensiva de los Raiders, quienes toleran un promedio de 7.40 unidades en el fantasy a los kickers rivales.
  • Defensiva: A pesar de ser la peor unidad de la NFL (promedio de 434.9 yardas por juego) los Seahawks pueden sumar hasta dobles dígitos en la semana 12 debido a que enfrentarán a los Eagles. Por el momento, Carson Wentz tiene 14 intercepciones, 10 balones suelos y 40 sacks, líder en los tres departamentos.