Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle vs LAFC

¡Increíble falla de Carlos Vela! Pudo ser el empate para LAFC

Luego de que Nico Lodeiro adelantara a Seattle, Carlos Vela tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero el mexicano falló su disparo desde los 11 pasos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Nico Lodeiro adelantara a Seattle, Carlos Vela tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero el mexicano falló su disparo desde los 11 pasos.
Abbie ParrAFP

Este martes por la noche, Seattle Sounders recibió a LAFC para disputar los cuartos de final de la MLS. El conjunto dirigido por Brian Schmetzer llegó al duelo como el amplio favorito para llevarse el pase a las semifinales del torneo y, desde los primeros minutos, dejó ver que se adueñaría del esférico.

El dominio fue notorio y no extrañó que Nicolás Lodeiro mandara arriba en el marcador a su equipo cuando apenas corría el minuto 18 del encuentro, no obstante, LAFC tuvo la oportunidad de empatar de manera casi inmediata, pero, sorpresivamente, Carlos Vela falló una ocasión clara desde el punto penal.

Vela falla su tercer penal en la MLS

Luego de que Vela se internara en el área al minuto 19, el mexicano recibió una falta por parte de Nouhou Tolo que el árbitro no dudó en marcar como penal. Tal y como es costumbre, el propio capitán de LAFC fue el elegido para mandar el disparo desde el manchón de los 11 pasos, pero su cobro fue infame, directo a la posición del arquero.

Este es el tercer penal que Carlos Vela falla en la Major League Soccer, el primero fue el 6 de abril de 2019 ante DC United y, el segundo, ante Dallas un mes después.