Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SOUNDERS

Schmetzer sabe de lo peligroso que puede ser LAFC con Vela

El entrenador de Seattle Sounders sabe que LAFC es un equipo duro y cualquier cosa puede pasar en la postemporada. “Ha habido sorpresas en los playoffs”.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Seattle Sounders sabe que LAFC es un equipo duro y cualquier cosa puede pasar en la postemporada. “Ha habido sorpresas en los playoffs”.
Getty Images

LAFC y Seattle Sounders protagonizaran el último partido de este 24 de noviembre correspondiente a la Ronda Uno de los Playoffs de la MLS, donde ambas escuadras llegan con una serie de bajas, siendo el cuadro angelino el más afectado, ya que cuenta con cuatro bajas por coronavirus, todos contagiados durante la convocatoria de fecha FIFA en las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que el conjunto campeón de la MLS solo cuenta con una ausencia por COVID-19.

Previo al partido de este martes, Brian Schmetzer charló con los medios de comunicación en una videoconferencia, donde confirmó que su equipo no está confiado por la ausencia de Diego Rossi, Brian Rodríguez, Palacios y Cifuentes, ya que en la MLS siempre se puede gestar una sorpresa, y más en la fiesta grande de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Además de recalcar el regreso de Carlos Vela y su importancia dentro del equipos de Los Angeles.

“Ninguno de estos muchachos va a dar por sentado el LAFC. Jordan Morris lo mencionó, hizo referencia al juego en el que fuimos allí y no tenían muchos jugadores y perdimos 3-1. Esto e MLS. Esto es una locura, cualquier cosa puede pasar. Ha habido sorpresas en los playoffs, drama en los playoffs en la Conferencia Este, Conferencia Oeste a lo largo de los años. Nunca, nunca, nunca es fácil. Creo que nuestro equipo es demasiado inteligente para bajar la guardia”, explicó el DT del Sounders.

Sobre el regreso de Vela

Schmetzer sabe de la importancia del capitán de LAFC, por lo que no dejó pasar la oportunidad de recalcar su regreso al equipo y confirmar que sabe del poder con el que cuenta Bob Bradley en la plantilla, por lo que intentará hacer que su equipo sea el que imponga las condiciones de juego, esto sin dejar de lado el tener que estar atentos al MVP del 2019, ya que un descuido puede salir muy caro con Vela en la cancha.

“Carlos ha vuelto. Quiero decir, Carlos puede llevar un equipo en la espalda”, a lo que agregó: “Mira. Tienen un equipo talentoso. Vamos a intentar jugar de forma en que intentamos jugar, vamos a tratar de impartirles nuestras tácticas. Por su puesto que vamos a estar al tanto de Carlos, donde él está en el campo, donde sea que lo alineen, vamos bloquearlo tanto como sea posible. Pero es un jugador tremendo y, a veces, no siempre puede prepararte para todo, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, explicó Brian.