PSG

Keylor Navas presume su talento con el balón de básquetbol

El meta del PSG no sólo tiene talento en el fútbol, sino que durante un entrenamiento con el cuadro parisino dejó ver que también podría ser basquetbolista.

Keylor Navas presume su talento con el balón de básquetbol
SEBASTIEN NOGIER EFE

Keylor Navas suele llamar la atención de la afición por sus grandes atajadas bajos los tres palos del París Saint Germain, pues tener al portero costarricense en tu meta es sinónimo de porterías en cero o encuentros salvados gracias a sus actuaciones. Justo ahora, el capitán de la selección de Costa Rica sobresale como el guardameta con mejor porcentaje de paradas en las cinco grandes ligas de Europa.

No obstante, este no es el único don que se le puede ver a Navas, ya que en un entrenamiento con el PSG demostró sus cualidades con el balón de básquetbol al presumir un par de canastas al puro estilo de la NBA.

En el video que el futbolista subió a su cuenta de Instagram, no solo se le veía anotando cual estrella de baloncesto, sino que también se encargaba de burlarse de sus compañeros mediante sus festejos.

Dicho entrenamiento no sólo demuestra el talento del portero costarricense, sino que, tal y como sucedió el año pasado, se puede ver cómo hay un gran grupo entre los jugadores del París Saint Germain, quienes mantienen el mismo objetivo que la temporada pasada: ganar la UEFA Champions League. 

Siguiente partido de Keylor Navas y el PSG

Por ahora, Keylor Navas se encuentra concentrado para disputar su partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante Red Bull Leipzig el próximo martes 24 de noviembre en punto de las 16:00 hrs ET.