Sporting Kansas City SKC
33
Espinoza 3', Ilie 46', Gianluca Busio 90'
San José Earthquakes SJE
3
Carlos Fierro 21', Shea Salinas 33', Chris Wondolowski 96'
Final

Sporting Kansas City vs San Jose 3(3-0)3: resumen y goles del partido

Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes en vivo: MLS 2020

Se acaba el encuentro. Sporting Kansas City se lleva el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste en un partido que estuvo lleno de volteretas y al filo de la butaca. Por ahora, el líder de la conferencia no ha quedado a deber y está un paso más cerca de la Copa.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.com.

Falló Cristian Espinoza, San José queda eliminado de Playoffs.

Gooool de Shelton, parece que todo está definido.

Atajó Melia, Yueill también deja en ceros a San José.

Gooool de Sánchez, Sporting sigue en plan grande.

Falló Alanís, San José se va abajo en la tanda de penales.

GOL de Kansas City, Russell se encarga de anotar el primero para el cuadro de Vermes.

120

Finalizan los tiempos extra. Ni Sporting Kansas City, ni San José Earthquekes pudieron definir al semifinalista en estas instancias y hay penales. 

119

Ahora es San José el que intenta encontrar el gol que les dé la victoria, pero ya no hay muchas ideas sobre el terreno de juego. El partido está muy cortado.

115

Ambos equipos ya lucen muy cansados. Espinoza puede ser la llave para Almeyda, pero ahora los clubes parecen pedir los penales.

113

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, San José tuvo la oportunidad de sentenciar el juego, pero el portero de Sporting tuvo una reacción bastante buena y evitó la caída de su arco. Hay nerviosismo en ambos equipos.

110

Parece que los penales están muy cerca. El juego sigue sin tener grandes jugadas que pongan en peligro los arcos. Un error también podría definir el rumbo del partido.

107

UUUUUUUUUUUUUUF, se pedía un penal en el área de San José, pero el árbitro determinó que no hay había nada. El equipo de Almeyda debe de estar muy concentrado en la última zona. 

105

Nos quedan 15 minutos para saber si hay penales o para conocer al semifinalista entre estos dos equipo. Por ahora el juego está para cualquiera, pero SKC se ha encargado de tener mayor posesión.

105

Se termina el primer tiempo extra. El marcado se mantiene 3-3 y, pese a que ambos equipos quieren definir sin tener que llegar a los penales, es probable que el físico ya no alcance para hacer mayores esfuerzos.

102

Ambos equipos están tratando de tener mayor tranquilidad sobre la cancha, pues ha sido un despliegue físico complicado. Sin embargo, Sporting sigue siendo el que trata de tener mayor posesión.

98

UUUUUUUUUUUUUUUF, ¡qué gran jugada estaba armando Cristian Espinoza! El delantero argentino se subió a la motocicleta para sorprender a velocidad, llegó al área rival y definió cruzado, pero el balón no cerró a la portería.

95

San José quiere jugar mediante contragolpes y parece que el juego está a modo para que lo hagan. Sobre todo por medio de Cristian Espinoza.

93

SKC quiere buscar un gol tempranero tal y como lo hizo durante los primeros minutos del primer y segundo tiempo, pero ahora San José sabe que no debe cometer errores si quiere llegar a semifinales. Por ahora el balón lo mantiene el equipo local.

90

Inicia el tiempo extra. El juego continúa sobre la cancha de Sporting Kansas City, los próximos 30 minutos serán de infarto tal y como lo fue el final del tiempo regular. Tenemos un gran partido de Playoffs.

96

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL de Wondo, increíble lo que hace San José, el equipo acaba de sacar todo el corazón y consiguen el empate sobre el final del tiempo regular.

91

¡Wondo paga caro su fallo! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL de Sporting Kansas City.

90

Tiro de equina para San José, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, ¡No puede ser! Wondolowski falló cuando estaba solo frente a la portería. Mandó su remate de cabeza al poste. Eran las semifinales para los de Almeyda.

87

Cambios de San José:

Sale Salinas, entra Cowell

Sale Fierro, entra Andy Ríos

85

Tiro libre directo para Sporting, hay mucho peligro para San José, Busio fue directo, quiso sorprender con un disparo directo a primer poste, pero el arquero visitante no tuvo problemas para capturar el esférico.

83

Sporting es el equipo que más intenta conseguir la tercera anotación, pero no logra presentar jugadas de verdadero peligro, pues la defensa de San José se está mostrando a la altura de lo que se necesita en un juego de Playoffs.

78

El partido ha entrado en un pequeño bache, ambos equipos quieren encontrar el tanto que los acerque a las semifinales de la Conferencia Oeste, pero el gol no termina por caer.

75

El balón fue fácil para el arquero de San José y, cuando parecía que lo tomaría, llegó un pequeño golpe de un jugador de SKC y el árbitro no dudó en señalar la falta.

74

Gerso se quedó tendido en el terreno de juego, se queja de un golpe en la cara de parte de Lima, pero parece que podrá seguir jugando sin ningún inconveniente. Habrá balón parado para Sporting.

70

Tiro libre para Sporting, el balón es colocado en los linderos del área, el disparo fue directo, pero no hubo mayores contratiempos para el equipo visitante y el juego sigue con regularidad.

66

UUUUUUUUUUUUUUUUUF, llegó una buena jugada por el extremo de la derecha, el lateral Lima mandó el balón al área para que Wondolowski resolviera en el área, pero el remate del estadounidense terminó por irse hacia un lado de la portería de Melia.

62

El juego se ha complicado para San José. El cuadro de Almeyda ya no llega a campo rival con el balón controlado y tampoco han sabido aprovechar los balones parados que han tenido durante este segundo tiempo.

60

San José debe de volver a buscar llegar por las bandas tal y como lo hicieron durante el primer tiempo, en donde encontraron los goles con centros desde la banda. Cristian Espinoza es la clave para los de Matías Almeyda.

57

Tiro libre directo para Kansas, metieron el balón al área y cayó a la posición de Reid, quien disparó un poco forzado y terminó mandando la pelota a la tribuna.

54

Gerso Fernandes se fue en contra golpe y parecía que le iba a ganar la disputa al defensor que lo cubría, pero la defensa se rehízo y no hubo mayores problemas. Fue un gran susto para Almeyda, que tiene que volver a impulsar al equipo desde afuera del campo.

53

San José tiene tiro de equina, mandaron el balón a primer poste, pero fue directo a un defensor y este despejó. No obstante, hay nuevo tiro de esquina luego de que volvieran a meter la redonda al área.

50

Marcinkowski estaba cometiendo un error monumental en su área. Sporting estuvo a punto de hacer el tres por dos, nuevamente San José tiene que superar los embates del rival. Los de Almeyda no deben desconcentrarse.

47

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL de Sporting Kansas City, nuevamente San José se descuida en un tiro de esquina y Sánchez remató de cabeza tal y como sucedió en el primer gol.

45

Inicia el segundo tiempo del partido. San José Earthquekes sacar una enorme victoria ante el líder de la Conferencia Oeste, pero antes de festejar tendrá que tratar de sentenciar el juego con el 3-1, o bien, defender en demasía su tanto de diferencia.

47

Termina el primer tiempo del encuentro. Kansas City inició ganando el encuentro con el gol de Espinoza, sin embargo los de Matías Almeyda terminaron por darle la vuelta al encuentro con los goles de Carlos Fierro y Salinas.

Sin duda, tendremos un enorme segundo tiempo en el que Kansas tratará de darle la vuelta al marcador, mientras que San José querrá ponerle un clavo más al ataud.

45

Uy, Busio recibió un buen balón en los linderos del área, pero la defensa le achicó bien el espacio al atacante de Sporting y el disparo salió muy sencillo para el portero de Earthquakes.

41

Cristian Espinoza se molestó mucho con Reed luego de que Busio le tirara una patada. El partido comienza a tener roses sobre el terreno de juego. Por ahora parece que a Kanasa le urge que llegue el descanso. 

38

Sin duda este gol es un importante golpe anímico para Sporting, el cuadro de Almeyda podría usar esto para clavar el 3-1 antes de la primera mitad y poner contra las cuerdas a Kansas, que parece que parece confundido tras el gol.

35

UUUUUF, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL, Gol de Salinas. Llegó Espinoza con una gran jugada por la banda de la derecha, se llevó a todos a velocidad y dejó una diagonal retrasada para que el dorsal seis mandara a guardar el esférico.

31

El juego ha entrado en un estado de calma para ambos equipos. Por ahora, Roger Espinoza está tratando de recuperarse de un golpe. Se queja de una falta, pero el árbitro decidió que no hay nada y el partido se reanuda con un saque de banda.

27

Lima es amonestado y permite que haya tiro libre directo para Sporting Kanasas City, el balón terminó por irse a lo que parecía un tiro de esquina, pero el árbitro marcó lo que parece ser una falta y el juego se reanuda con el despeje del portero de San José.

23

López mandó un centro desde la banda de la izquierda para que Cristian Espinoza mandara el balón al área y así lo hizo. La redonda le cayó a Carlos Fierro que la remató de manera muy sutil y esta pegó en Puncec, para terminar por dirigirse a la portería de Melia.

22

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOL de San José Earthquakes, hablábamos de que hacían falta balones para Fierro, quien termina mandando el balón al fondo de las redes. Gran jugada de izquierda a derecha del cuadro de Almeyda.

20

San José está llegando por la banda de la izquierda, parece que esa es la llave para que logren empatar el encuentro, pero hace falta que le lleguen balones a Carlos Fierro.

17

Tiro libre para Sporting, mandaron el balón directo al área, pero la redonda fue directa a la barrera y finalmente el árbitro terminó por marcar una falta ofensiva en el área. El juego dejó de tener emociones tras la caída del gol.

15

Parece que San José ya pudo controlar los embates de Sporting Kansas, algo que sin suda le urgía a los de Almeyda, que tienen que trabajar en el empate.

12

Poco a poco San José trata de llegar al campo rival para crear su primera jugada de peligro, pero Kansas está haciendo un buen trabajo sobre el terreno de juego. Hasta el momento Melia no ha tenido ningún tipo de dificultad en su área.

8

Sporting Kansas City está siendo dueño y señor del balón. San José debe de soportar estos minutos en los que el cuadro rival estará sobre ellos luego del gol, pero es importante que traten de recuperar el balón para controlar los ataques.

5

El juego se ha complicado de más para San José Earthquakes que tendrá que remar contra corriente con este gol tempranero. Almeyda deberá de trabajar desde afuera para que su equipo no caiga en desesperación, pues aún hay muchos minutos por disputar.

3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Sporting Kansas City, se hizo un cobró desde el tiro de esquina de la derecha y Roger Espinoza estuvo listo para mandar a guarda el balón con un cabezazo desde el primer poste.

1

¡Inicia el encuentro! Los Earthquakes de Almeyda quieren dar la gran sorpresa ante los líderes de la Conferencia Oeste, Sporting Kansas City, pero no tendrán nada fácil este encuentro, ya que los dirigidos por Vermes son de los favoritos para salir campeones del torneo 25 de la Major League Soccer.

Llegó el gran momento para el conjunto de San José Earthquakes

El vídeo con el que se motiva San Jose Earthquakes para el encuentro de este domingo

Por su parte, San Jose Earthquakes salta con este 11. 

Al final Alan Pulido no alcanzó a recuperarse, Sporting Kansas City no podrá contar con el delantero mexicano y el reencuentro con Matías Almeyda no podrá darse. Este es el 11 de Peter Vermes

Almeyda: "Alan Pulido es uno de los mejores atacantes de la MLS"

Matías Almeyda no tiene más que buenas palabras para el delantero mexicano, quien ha sabido ganarse el respeto en Sporting Kansas City y de la MLS en general al cerrar el año con seis goles y cinco asistencias, convirtiéndose así en el jugador más productivo en ambos rubros en su equipo.

“El sabe que tengo un gran cariño hacia él como persona y jugador, pero él está en otro equipo y va a querer ganar, nosotros vamos a querer ganar. Sé del jugador que enfrentamos, es un gran jugador, uno de los mejores atacantes que tiene la liga y trataremos de tomar los recaudos necesarios como cada delantero que nos toque enfrentar”, señaló.

Matías Almeyda se reencuentra con Pulido en los playoffs de la MLS

Los playoffs de la Major League Soccer contará con un especial reencuentro, pues durante el duelo entre Sporting Kansas City y San José Earthquakes, Matías Almeyda se volverá a ver las caras con Alan Pulido, jugador con el que se consagró campeón de la Liga MX con las Chivas en 2017.

San Jose Earthquakes

Por otro lado, San José Earthquakes cerró goleado 4-1 ante Seattle Sounders, pero no es para encender las alarmas, pues Matías Almeyda es experto en levantar a sus equipos en el estado anímico y podría ser importante para el duelo de este domingo.

Sporting Kansas City 

Los dirigidos por Peter Vermes finalizaron como el mejor equipo de la Conferencia Oeste, lo que les permitió enfrentar al peor sembrado, en este caso San José Earthquakes. Kansas City suma cuatro partidos sin conocer la derrota.

Previa del Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes

Hace algunos años, Matías Almeyda, Alan Pulido, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro se coronaron en liga con las Chivas. Tres años más tarde, el destino los volverá a juntar pero Pulido como rival. Matías Almeyda, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro están en San José Earthquakes y se van a medir a Alan Pulido, la principal arma de Sporting Kansas City en los Playoffs.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Sporting Kansas City vs San Jose Earthquakes, partido de la Primera Ronda de los MLS Playoffs que se disputará este domingo 22 de noviembre desde el Sporting Park, en Kansas City. 

.