Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Thierry Henry se rinde ante la calidad de Romell Quioto

El estratega francés habló antes del partido que Montreal Impact sostendrá ante New England Revolution y resaltó al delantero hondureño por su nivel frente al arco.

Estados UnidosActualizado a
El estratega francés habló antes del partido que Montreal Impact sostendrá ante New England Revolution y resaltó al delantero hondureño por su nivel frente al arco.
Graham HughesAP

Este viernes Montreal Impact y New England Revolution se enfrentarán en partido correspondiente a la ronda de Play-in de la MLS. El ganador de este encuentro clasificará de manera oficial a los playoffs, por lo que se espera que sea un duelo parejo línea por línea, con muchas emociones y goles en ambos bandos.

Antes de tan crucial duelo, el entrenador de Montreal Impact, Thierry Henry destacó la presencia de su delantero principal, el hondureño Romell Quioto. Henry dijo que cuando Romell está en forma, es difícil que los rivales puedan pararlo. "Es muy importante para nosotros estye año. Los momentos de la temporada en los que no estaba en su mejor momento, sufrimos. Pero cuando Romell está bien, es muy difícil detenerlo", expresó.

Quioto tiene la clave para avanzar a playoffs.

Romell Quioto sabe que el enfrentamiento ante New England Revolution no será nada sencillo y por eso deberán jugar con mucha inteligencia este viernes en Gillette Stadium si quieren avanzar a la fase definitoria.

"El deseo es la clave de la victoria. Hemos demostrado que en todos los partidos que hemos ganado esta temporada y el viernes no será la excepción. New England es un equipo muy difícil y muy tenaz que da una fuerte oposición. La clave será hacer un juego inteligente y luchar durante los 90 minutos para conseguir el resultado en Foxborough", apuntó.