LATIN GRAMMY 2020

Latin Grammy 2020: Artistas y cantantes que actuarán en los Premios Grammy Latinos

Este 19 de Noviembre es la 21ª edición de los Latin Grammy. Aquí te dejamos qué artistas y cantantes actuarán en vivo y de manera remota durante la gala.

Estados UnidosActualizado a
J Balvin y Bad Bunny actúan en el escenario durante el concierto de Bad Bunny en el American Airlines Arena el 14 de marzo de 2019 en Miami, Florida.

Este 19 de Noviembre Miami se viste de gala para la 21ª edición de los Latin Grammy. La ceremonia no contará con público no alfombra roja debido al aún latente brote de coronavirus, mismo motivo por el que se contará con diversas locaciones y presentaciones remotas.

Sigue en vivo la gala de los premios Grammy Latinos

La gala en un inicio iba a ser conducida por Carlos Rivera, sin embargo, debido a un caso de coronavirus en el staff, el mexicano optó por no participar, dejando su lugar en la conducción para Víctor Manuelle, quien estará acompañado de Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparacio en el escenario.

Latin Grammy 2020: Artistas y cantantes que actuarán en los Premios Grammy Latinos

Pese a la falta de público, el sabor y espíritu latino prevalecerá en la gala, pues la ceremonia contará con actuaciones de Fito Paez y Nathy Peluso desde Buenos Aires, Argentina, José Luis Perales desde Madrid, España, Alejandro Fernández, Cristian Nodal y Calibre 50 desde Guadalajara, México, Bad Bunny desde San Juan, Puerto Rico y Anitta desde Río de Janeiro, Brasil.

A comparación del año pasado, para este 2021 el género urbano jugará un gran papel en los Latin Grammy, pues ahora sí fueron incluidos en las categorías más importantes de la noche, así como en las actuaciones, pues Anuel AA, Karol G, J Balvin, Pitbull, Guaynaa y Sebastián Yatra se apoderarán del escenario para ofrecer sus respectivas presentaciones musicales.

Asimismo, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Mon Laferte, Marc Anthony, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Debi Nova, Raquel Sofía, Camilo y Carla Morrison, también formarán parte de los performances de la noche.

Latin Grammy 2020: Homenajes

Como es costumbre cada año, la ceremonia siempre rinde homenaje a grandes figuras de la música. En esta ocasión, Julio Iglesias será homenajeado por Natalia Jiménez, mientras que Lupita Infante, en compañía del Mariachi Sol de México, rendirán tributo a Pedro Infante.

Por su lado, Leslie Grace y Prince Royce rendirán homenaje a Juan Luis Guerra y Juanes celebrará el legado de Roberto Carlos; mientras que Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro actuarán para rendir tributo a Héctor Lavoe.

Si deseas conocer la lista completa de nominados para esta edición de los Grammy Latinos te recomendamos visitar el siguiente enlace: Latin Grammy 2020: Nominados y favoritos a los premios Grammy Latinos