Estados Unidos

Gio Reyna sobre Yunus Musah: "Nos encantaría tenerlo aquí"

Gio Reyna logró tener una buena relación con Yunus Musah, quien se encuentra decidiendo a qué selección le rendirá su lealtad: ¿Estados Unidos o Inglaterra?

Gio Reyna sobre Yunus Musah: "Nos encantaría tenerlo aquí"
Kirsty Wigglesworth AP

Estados Unidos quiere hacerse de la lealtad de Yunus Musah y, tras su reciente convocatoria con el equipo mayor, en donde el mediocampista del Valencia fue titular tanto en el juego contra Gales como en el ante Panamá, sus compañeros ya han hecho una buena relación con él, por lo que sentirse en un grupo juvenil y unido, podría ayudarlo a tomar una decisión.

Es importante recordar que el centrocampista de 17 años tiene un recorrido junto a las selecciones menores de Inglaterra, sin embargo, también sabe que deberá esperar algunos años si desea pertenecer al equipo nacional mayor inglés, algo que ya dejó claro el entrenador Gareth Southgate.

Reyna quiere que Musah juegue para USA

Por su parte, Gio Reyna, jugador del Borussia Dortmund y con el que comparte una edad similar, espera que Musah se decante por representar al país de las Barras y las Estrellas, pero no piensa interferir en su decisión, ya que sabe que el jugador del Valencia terminará por elegir lo que dictamine su corazón.

“He jugado contra ellos algunas veces con el equipo nacional juvenil y él siempre ha sido un buen jugador. Quiero decir, hay una razón por la que juega con el Valencia todas las semanas. Es un gran jugador y uno de los mejores ’02 del mundo, diría yo”, explicó Reyna.

“Esta es una decisión muy personal para él, así que para mí y el resto de los muchachos, no podemos decir mucho. Por su puesto, nos encantaría tenerlo aquí y lo veo siendo una gran parte de nuestro equipo en el futuro. Pero, como dije, es donde se siente más cercano al corazón y, con suerte, está aquí”, señaló.

“Lo hemos pasado muy bien con él y es un gran tipo. Llegamos a conocerlo bien, así que tendremos que ver qué pasa después”, finalizó Reyna.