Honduras

Choco Lozano hará cuarentena en Guatemala y se perderá duelo ante Real Sociedad

Luego de dar positivo por coronavirus, el atacante hondureño permanecerá en Guatemala y viajará directamente a España para reincorporarse a los entrenamientos del Cádiz

Choco Lozano hará cuarentena en Guatemala y se perderá duelo ante Real Sociedad

El Choco Lozano no podrá estar en el duelo en el que el Cádiz reciba al actual líder de LaLiga, pues se perderá el duelo ante la Real Sociedad, luego que diera positivo a la prueba de coronavirus previo al duelo amistoso entre Honduras y Guatemala, por lo que el atacante se mantendrá en territorio chapín y posteriormente viajará a España, para reincorporarse a su club.

Lozano no pudo hacer su regreso a la selección hondureña, con la que no se presenta desde hace más de un año y el gerente de la ‘H’, Gerardo Ramos, explicó que el delantero se quedará en Guatemala para cumplir con la cuarentena correspondiente y luego viajará a España, una vez que arroje negativo.

“Anthony Lozano no puede viajar, se va a quedar aquí en Guatemala y cuando dé negativo lo podrá hacer. Estará bajo supervisión del doctor Toledo y viajará directamente de Guatemala a España”, indicó el directivo de la escuadra catracha.

Luego de perderse en duelo de la presente Fecha FIFA, Lozano estará ausente en al menos los próximos dos duelos del cuadro de Cádiz, mismos en los que se enfrentará ante la Real Sociedad, actual líder de LaLiga, en el Ramón de Carranza; para luego visitar al Elche, donde el centroamericano también causará baja para el equipo de Álvaro Cervera.

¿Cuándo podría volver ‘El Choco’ con el Cádiz?



En caso de arrojar resultado negativo a la prueba de COVID—19 después de su cuarentena, el atacante hondureño podría reportar con el conjunto hondureño y estaría disponible para enfrentar nada más y nada menos que al Barcelona el próximo 5 de diciembre en el Ramón de Carranza, donde buscaría hacer historia al anotarle al cuadro blaugrana, tal como lo hizo frente al Real Madrid en la presente temporada.