Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Choco Lozano dio positivo a COVID-19 y es baja con Honduras

El delantero catracho se une a la baja de Alberth Elis y ambos delanteros se perderán el partido amistoso ante la selección de Guatemala.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho se une a la baja de Alberth Elis y ambos delanteros se perderán el partido amistoso ante la selección de Guatemala.
_MEXSPORT

Continúan las bajas en la Selección de Fútbol de Honduras a solo unas horas para que comience el partido amistoso que sostendrán ante Guatemala, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Este sábado por la noche el médico del equipo, Guillermo Toledo informó que Anthony “Choco” Lozano dio positivo por coronavirus, con lo cual queda descartado para el compromiso en territorio chapín.

“El día de ayer (viernes) se practicaron unas pruebas PCR a todos los jugadores y staff de Honduras aquí en Guatemala. El resultado de hoy por la mañana nos ha arrojado un caso positivo, el cual confirmamos esta misma tarde en otro laboratorio y es el jugador Anthony Lozano, por lo que desde esta misma tarde al tener el primer resultado, le hemos dado aislamiento y cuidados aquí en el hotel. De momento se presenta asintomático”, expresó.

El delantero del Cádiz de España fue el único jugador que arrojó positivo a COVID-19 en la plantilla de Honduras, por lo que el resto de sus compañeros podrá jugar este domingo sin ningún inconveniente ante Guatemala.

Lozano se une a la baja de Alberth Elis

Choco Lozano y Alberth Elis viajaron en el mismo vuelo para llegar a Honduras hace unos días. Primero, la “panterita” Elis dio positivo en su llegada al país y días más tarde Lozano también fue diagnosticado como portador de COVID-19. Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras esperaba contar con ambos atacantes, pues atraviesan un momento especial en el fútbol de Europa, pero tendrá que esperar algunos meses para poder tenerlos de regreso en el campo con la “H”.