México

Chicharito felicita a Checo Pérez por el podio en Turquía

El atacante de LA Galaxy no dejó pasar la oportunidad de reconocer el gran trabajo de su amigo en el Gran Premio de Turquía. Checo terminó solo por detrás de Hamilton.

Estados Unidos
0
Chicharito felicita a Checo Pérez por el podio en Turquía

Checo Pérez se consagró con el segundo lugar en Turquía y con esto su primer podio en la temporada 2020, con lo que no solo confirma el buen momento que está pasando con Racing Point, sino, además, está cada vez más cerca de conseguir su mejor temporada en puntos desde que llegó a la Formula 1, ya que actualmente cuenta con 100 puntos y su mejor marca es de 101. Gracias al gran resultado que obtuvo el mexicano este domingo en el GP de Turquía, Chicharito Hernández lo felicitó por lo que está haciendo en la Fórmula 1 en este año marcado por el coronavirus.

El delantero de LA Galaxy y máximo goleador de la Selección Mexicana no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a su amigo, Checo Pérez, tras consagrarse por primera vez en la temporada de Fórmula 1 con un podio, esto después de estar peleando en diversas ocasiones, además de estar cerca de conseguir su mejor temporada desde que llegó a la F1, ya que con tres Grandes Premios por disputarse, está cerca de consagrarse como el cuarto mejor piloto del 2020, esto a pesar de perderse un par de carreras por dar positivo por coronavirus.

“¡¡¡Felicidades Hermano!!! ¡Qué gusto que todo tu esfuerzo, dedicación y perseverancia se vean reflejadas en estos momentos! ¡Admiración total hacia ti crack!!" Escribió chicharito en una historia que compartió en Instagram acompañado de la publicación que realizó el piloto mexicano en su cuenta oficial. La imagen cuenta con Checo levantando el trofeo del segundo lugar que obtuvo en Turquía.

Mensaje de Chicharito para Checo Pérez

Qué sigue para Pérez

El piloto tapatío tiene tres carreras por delante para sumar la mayor cantidad de puntos y con esto quedarse con el cuarto lugar de los mejores pilotos del 2020 en la F1, además de tener la misión de hacer grandes carreras en Berlín, De Sakhir y Abu Dabi para lograr convencer a Red Bull de ficharlo para la próxima temporada. Esto debido a que Racing Point ya confirmó que no contará con él para el 2021 y solo quedan Red Bull y Haas como las escuderías que no han confirmados a sus pilotos para la próxima temporada.