México vs Corea del Sur

Chicharito Hernández manda mensaje de apoyo a la Selección Mexicana

Pese a no ser considerado para los juegos de Fecha FIFA de octubre y noviembre, Chicharito Hernández envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas.

Chicharito Hernández manda mensaje de apoyo a la Selección Mexicana

Javier 'Chicharito' Hernández está pasando por momentos desconocidos dentro de su carrera como futbolista profesional, y es que luego de ser uno de los jugadores más constantes para asistir a las convocatorias de la Selección Mexicana de Fútbol, durante los últimos llamados, el ex jugador del Sevilla ha sido descartado por el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Apenas el viernes 13 de noviembre, el entrenador del 'Tri' dejó claro que, aunque tenía la posibilidad de convocar a Hernández, ahora prefería llamar a Henrry Martin, quien se ha destacado como uno de los mejores goleadores mexicanos de la Liga MX durante los últimos torneos.

No obstante, 'Chicharito' tiene bien tatuado su amor por la selección azteca, por lo que decidió mandar un mensaje de apoyo para sus compañeros, quienes estarán enfrentando al equipo nacional de Corea del Sur en Austria este sábado en punto de las 16:hrs ET.

"Denle con todo @miseleccionmx, hoy toca apoyarlos desde casa y no olviden dejar el nombre de México en los más alto durante estos partidos de preparación", escribió en sus redes sociales el ariete tapatío.

Actualidad en el Galaxy

Chicharito se encuentra viviendo unos días libres luego de que LA Galaxy quedará fuera de los Playoffs de la MLS. El delantero mexicano quedó a deber en la temporada regular del torneo norteamericano, en donde apenas pudo ayudar a su equipo con un par de anotaciones, razones suficientes para que la afición galáctica mostrara su enfado tras su fichaje.