Amistoso Internacional

Guatemala vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo entre dos grandes rivales centroamericanos. La selección de Guatemala busca una victoria cuando se mida a su similar de Honduras en duelo amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

Guatemala y Honduras seguirán preparándose para las competiciones que van a afrontar el próximo año, entre las que destaca la Copa Oro, así como el arranque de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ambas selecciones se medirán este domingo en el Doroteo Guamuch Flores.

Los chapines se presentan después de haber sido sacudidos por México en su primer encuentro del año por un contundente marcador de 3-0 y de un empate sin goles frente a Nicaragua.

Para los catrachos en cambio, este será apenas su segundo compromiso en el año, y el primero en el que podrá contar con los futbolistas que vienen de Europa y del extranjero, siendo Anthony 'Choco' Lozano, su futbolista más importante sin lugar a dudas.

¿En qué horario se juega Guatemala vs Honduras, Amistoso Internacional?

Guatemala y Honduras se preparan de cara a las próximas competiciones que les vienen para el próximo. Ambas selecciones se miden este domingo 15 de noviembre desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Guatemala vs Honduras, Amistoso Internacional?

Para poder ver el duelo en el que la selección de Guatemala buscará salir con la victoria cuando le toque medirse desde el Doroteo Guamuch Flores a su similar de Honduras, tendrás que sintonizar Fox Deportes, quien tendrá el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Guatemala vs Honduras, Amistoso Internacional?

Sigue el Guatemala vs Honduras en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del duelo que se disputará este domingo en Ciudad de Guatemala.

Lo más visto

Más noticias