Concacaf

Choco Lozano quiere rivales de talla mundial para Honduras

El delantero catracho dijo que no menosprecia a ninguna selección, pero le gustarían rivales de mayor exigencia futbolística para la “H”.

El delantero catracho dijo que no menosprecia a ninguna selección, pero le gustarían rivales de mayor exigencia futbolística para la “H”.
_ MEXSPORT

Anthony “Choco” Lozano llegó este miércoles a Honduras para representar al combinado centroamericano en esta Fecha FIFA. El delantero del Cádiz de España se declaró listo para ponerse a las órdenes del entrenador Fabián Coito, pero antes envió un mensaje a los dirigentes al asegurar que le gustaría que Honduras tuviera contrincantes de mayor peso.

“Nos gustaría obviamente jugar contra selecciones de alto nivel mundial, pero bueno, tampoco podemos menospreciar a Guatemala, una selección que nos va a servir para foguearnos bien. Hay que aprovechar el amistoso (…) Cuando te pones la camisa de la selección vas a estar obligado a ganar y competir”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Un sentimiento único. Una gran responsabilidad. Orgulloso de volver a vestir la camiseta de mi país 🇭🇳⚽ #LaH

Una publicación compartida de Antony Lozano (@choco.lozano9) el

Lozano manda un mensaje de aliento a Honduras

Los desastres naturales han provocado daños severos y pérdidas irreparables en numerosas partes de Centroamérica, incluido Honduras. Choco Lozano aprovechó para mandar un mensaje de fuerza y apoyo a todos sus compatriotas afectados. “Todo mi apoyo a las familias que fueron afectadas, cuando estás fuera se siente. Somos un pueblo muy fuerte, un pueblo de fe y estoy seguro que nos vamos a levantar. Tengo muchos amigos que están afectados, duele mucho verlos así”, subrayó.

La Selección de Fútbol de Honduras viajará en las próximas horas a territorio chapín para enfrentarse a Guatemala en partido amistoso en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Las acciones se llevarán a cabo este domingo 15 de noviembre y Fabián Coito podrá ver en acción a sus jugadores para continuar con su preparación de cara al octagonal de Concacaf.