Teófimo López no descarta pelear con Gervonta Davis o Ryan García
El pugilista de raíces hondureñas se autocalificó como el “Rey” de su división y no tiene temor por enfrentarse a Gervonta o Ryan García.

Hace unas semanas el boxeador estadounidense de ascendencia hondureña Teófimo López se consagró como campeón absoluto de peso ligero luego de vencer a Vasyl Lomachenko en una de las mejores peleas del año. Desde entonces se han manejado muchos nombres como próximos rivales de López, quien a estas alturas se muestra confiado de su potencial arriba del ring.
"Si todos quieren pelear conmigo, saben dónde encontrarme... ¡No me jodan, no me jodan! (...) En el fondo saben que soy el rey de esta división”, dijo un emocionado Teófimo en entrevista con TMZ Sports.
Uno de los pugilistas que podría subir al cuadrilátero para enfrentar a López es el mexicoamericano Ryan García, aunque en esta ocasión se le preguntó específicamente si habría posibilidades de tener como rival a Gervonta Davis en 2021. "Sí, puede suceder. Para que él sea el hombre, tiene que vencerme", sentenció.
Ver esta publicación en InstagramFor the S̶H̶O̶O̶K̶ O̶N̶E̶S̶‼️ #TheTakeover #CantBeStopped #LateNightHustle
Teófimo, a prepararse de cara a la agenda de 2021
El próximo año los ojos del mundo estarán puestos en Teófimo López, pues con sus actuaciones se ha ganado el reconocimiento de todos. Ahora, sin importar el contendiente, el peleador hondureño deberá prepararse de igual o mejor manera y lanzó una última frase para aquel que quiera medirse con él. “Soy un peleador muy inteligente y soy el tipo más grande, el capo de las 135 libras”, sentenció.
Te recomendamos en Estados Unidos
- Estadounidenses en Europa Paulo Fonseca destaca debut como titular de Bryan Reynolds
- Inter Miami Rodolfo Pizarro asegura que la MLS puede competirle a la Liga MX
- CASO DAUNTE WRIGHT Protestas en Minneapolis: ¿Quién es Daunte Wright, el hombre asesinado en Brooklyn Center?
- TERCER CHEQUE DE ESTÍMULO Tercer cheque de estímulo: Posibles fechas para recibir el pago del IRS | Hoy, 12 de abril
- TERCER CHEQUE DE ESTÍMULO Informed Delivery, la herramienta de USPS para saber cuándo llegará mi cheque de estímulo por carta
- MLS Greg Vanney se dice preparado para afrontar a Inter Miami