Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Teófimo López no descarta pelear con Gervonta Davis o Ryan García

El pugilista de raíces hondureñas se autocalificó como el “Rey” de su división y no tiene temor por enfrentarse a Gervonta o Ryan García.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista de raíces hondureñas se autocalificó como el “Rey” de su división y no tiene temor por enfrentarse a Gervonta o Ryan García.
_Getty Images

Hace unas semanas el boxeador estadounidense de ascendencia hondureña Teófimo López se consagró como campeón absoluto de peso ligero luego de vencer a Vasyl Lomachenko en una de las mejores peleas del año. Desde entonces se han manejado muchos nombres como próximos rivales de López, quien a estas alturas se muestra confiado de su potencial arriba del ring.

"Si todos quieren pelear conmigo, saben dónde encontrarme... ¡No me jodan, no me jodan! (...) En el fondo saben que soy el rey de esta división”, dijo un emocionado Teófimo en entrevista con TMZ Sports.

Uno de los pugilistas que podría subir al cuadrilátero para enfrentar a López es el mexicoamericano Ryan García, aunque en esta ocasión se le preguntó específicamente si habría posibilidades de tener como rival a Gervonta Davis en 2021. "Sí, puede suceder. Para que él sea el hombre, tiene que vencerme", sentenció.

Teófimo, a prepararse de cara a la agenda de 2021

El próximo año los ojos del mundo estarán puestos en Teófimo López, pues con sus actuaciones se ha ganado el reconocimiento de todos. Ahora, sin importar el contendiente, el peleador hondureño deberá prepararse de igual o mejor manera y lanzó una última frase para aquel que quiera medirse con él. “Soy un peleador muy inteligente y soy el tipo más grande, el capo de las 135 libras”, sentenció.