Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Colombia vs Uruguay: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La selección de Colombia busca mantenerse invicta cuando reciba en casa a su similar de Uruguay, que viene de una dolorosa derrota en Ecuador.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Colombia busca mantenerse invicta cuando reciba en casa a su similar de Uruguay, que viene de una dolorosa derrota en Ecuador.
Getty Images

Siguen las eliminatorias de la Conmebol y uno de los duelos más atractivos de la tercera jornada se disputará este viernes en Barranquilla. Colombia busca mantenerse invicto después de vencer a Venezuela y rescatar un empate en Santiago ante Chile. Enfrente tendrán a una selección de Uruguay que viene de perder en Ecuador.

Los dirigidos por Carlos Queiroz comenzaron con un contundente triunfo de 3-0 ante su similar de Venezuela. Y de la mano de Radamel Falcao consiguieron rescatar la igualada en los últimos minutos ante Chile a domicilio, pero saben que en casa no pueden dejar unidades.

Por su parte, Uruguay no ha terminado por convencer. Inició con una victoria controversial en contra de Chile, y después fue sorprendido en Quito por la selección de Ecuador. Los charrúas quieren demostrar que siguen siendo uno de los mejores de la zona.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 3 de las Eliminatorias de la Conmebol. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Colombia y Uruguay, a disputarse este martes 13 de noviembre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Colombia vs Uruguay, Eliminatorias Conmebol 2022?

Colombia busca seguir invicto este viernes en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 cuando le toque medirse a su similar de Uruguay. El duelo entre ambas selecciones de Conmebol se jugará a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Colombia vs Uruguay, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Colombia se va a medir a Uruguay en Barranquilla. Así que no sabemos que andas esperando, crea tu cuenta de Fanatiz, donde podrás observar el duelo en vivo si te encuentras en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Colombia vs Uruguay, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Colombia vs Uruguay en AS.com, duelo de Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Te tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto entre ambos equipos.