Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los jugadores mexicanos que estarán en los playoffs de la MLS

Los playoffs de la MLS podrán contar con participación mexicana, misma que será encabezada por una de las máximas estrellas de la liga, Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
Los playoffs de la MLS podrán contar con participación mexicana, misma que será encabezada por una de las máximas estrellas de la liga, Carlos Vela.
Getty Images

La Major League Soccer ha terminado temporada regular y ya conoce a los clubes que jugarán la fase de play-in y playoffs. Equipos como LAFC, San José Earthquekes, Inter Miami, Nashville, etc, se han colado de último momento a la fase definitiva y, dentro de estos clubes, existen jugadores mexicanos que han hecho lo posible para llegar junto a sus equipos lo más lejos posible en el campeonato norteamericano.

Playoffs

Sin duda, Carlos Vela lidera la lista de estos futbolistas, pues el delantero de Los Ángeles FC es una de las máximas estrellas dentro del campeonato estadounidense y, pese a que estuvo lesionado la mayor parte de la temporada regular, parece que ha vuelto en buen ritmo y se espera que guíe a su equipo hasta las últimas instancias.

Por su parte, Oswaldo Alanís vivirá su sus primeros playoffs en su primera temporada en la Major League Soccer; el defensa mexicano lo ha logrado tras tener un torneo lleno de altibajos con San José Earthquakes, pero siendo un elemento consistente en el cuadro de Matías Almeyda.

Pablo Sisniega también se une a la lista de jugadores tricolores que tendrán la oportunidad de participar en los juegos definitivos de la MLS, los hará junto a LAFC, equipo con el que disputó 1, 080 minutos, pero ha ido a la banca luego de que Vermeer tomara la titularidad.

Carlos Fierro hará lo propio con el cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda, pues a pesar de que al ex de las Chivas le ha costado la adaptación al fútbol de la MLS, durante el presente torneo pudo ayudar a su equipo con dos goles y dos asistencias.

Play-in

Aunados a los cuatro futbolistas ya mencionados, Rodolfo Pizarro y Daniel Ríos también tendrán a sus equipos disputando partidos definitivos para, primero meterse a los playoffs y, posteriormente, jugar los cuartos de final del torneo.

No obstante, el jugador el Inter Miami no podrá llegar a tiempo para unirse al cuadro de Florida, ya que ha sido llamado por Gerardo 'Tata' Martino para disputar los partidos de la Fecha FIFA de noviembre ante Japón y Corea del Sur.