Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Orlando será sede de las rondas finales de la Concachampions

Este martes 10 de noviembre, la Concacaf dio a conocer que las rondas finales de la Concachampions se llevarán a cabo en el Exploria Stadium de Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 10 de noviembre, la Concacaf dio a conocer que las rondas finales de la Conchachampions se llevarán a cabo en el Exploria Stadium de Orlando.
Getty Images

La pandemia de coronavirus sigue orillando a diversos torneos a llevar a sus equipos a una burbuja en donde los jugadores, personal y cuerpo técnico puedan mantenerse a salvo de contagios. Tal es el caso de la Concachampions, pues luego de someter el campeonato a una larga pausa, la Concacaf tomó la decisión de llevar las rondas finales a una misma sede. 

Así lo dio a conocer este martes la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe por medio de un comunicado de prensa, en donde señaló que el resto de los encuentros de fase definitiva se llevará a cabo en el Exploria Stadium, casa de Orlando City y Orlando Pride de la MLS y la NWSL.

"La principal competencia de clubes de la confederación se reanudará con los cuartos de final, semifinales y una final centralizada en Orlando, del 15 al 22 de diciembre", se lee.

El formato del torneo consiste en encuentros a un solo partido y no de ida y vuelta como se tenía acostumbrado, dichos partidos se llevarán a cabo en una misma sede, logrando que el campeón se corone tras disputar un total de tres juegos.

Cuartos de final:

CD Olimpia (2) vs (1) Impact Montreal

Atlanta United (0) vs (3) Club América

Tigres UANL (1) vs (0) NYCFC

LAFC vs Cruz Azul (partido único)

Semifinales:

Semifinal 1: Club América o Atlanta United vs LAFC o Cruz Azul

Semifinal 2: Tigres UANL o NYCFC vs CD Olimpia o Impact Montreal

Final:

Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2