PSG

Keylor Navas es el portero con más vallas invictas en Europa

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, sigue sorprendiendo con su nivel, pues actualmente es el meta con más vallas invictas en Europa.

Keylor Navas es el portero con más vallas invictas en Europa
RONNY HARTMANN AFP

Keylor Navas llegó al París Saint Germain para brillar en otro de los equipos grandes de Europa. El portero costarricense se encargó de hacer historia con el cuadro francés al llegar a la final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia (la cuarta para tico). Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban, pues el Bayern Munich terminó por llevarse la 'Orejona'.

Pese a ello, Keylor sabe que tras un nuevo torneo hay una nueva oportunidad, es por eso que el exjugador del Real Madrid ha vuelto en gran forma para seguir ayudando a su club en su objetivo más grande, ganar la Liga de Campeones de Europa.

Así lo ha estado demostrando durante sus participaciones en la Ligue 1, en donde Navas presume de ser el portero con más porterías invictas en lo que va de la temporada 2020/21, aunque la marca no se limita a Francia, sino que el tico también es el meta con más porterías en cero dentro de las cinco grandes liga de Europa.

Así lo hizo saber el propio PSG, ya que mediante su cuenta de Twitter, el club felicitó a Keylor por mantener su meta invicta durante seis de los siete encuentros.

Los porteros con más metas en cero en cada liga

Ligue 1: Keylor Navas (PSG) - 6 metas en cero - Recibe gol cada 630 minutos

LaLiga: Jan Oblak (Atlético de Madrid) 5 porterías en cero - Recibe gol cada 315 minutos

Premier League: Emiliano Martínez (Aston Villa) - Recibe gol cada 70 minutos

Serie A: Gianluigi Donnarumma (AC Milán) - Recibe gol cada 135 minutos

Bundesliga: Roman Burki (Borussia Dortmund) - Recibe gol cada 90 minutos