Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Carlos Soler repitió su penal y marcó el empate para Valencia

Luego de una insólita falla, que había terminado en gol de Musah , Carlos Soler cobró de nuevo su penal para empatar el partido en Mestalla.

Estados UnidosActualizado a

Valencia y Real Madrid pusieron el cerrojo de la jornada 9 de LaLiga, antes de la Fecha FIFA y Mestalla fue el escenario de uno de los mejores partidos de la semana, en el que el Real Madrid se fue al frente gracias a un golazo de Karim Benzema, sin embargo el cuadro local empató casi de inmediato.

Al minuto 30, el árbitro señaló penal luego de una mano de Lucas Vázquez dentro del área y Carlos Soler se enfiló a cobrar el penal, mismo que fue detenido por Courtois y en el contraremate, Soler erró y estrelló el balón en el poste para que el estadounidense, Yunus Musah empatara el marcador, pero el VAR echó para atrás el tanto del norteamericano.

Luego de revisar el VAR, el central determinó que dos futbolistas habían invadido el arco, por lo que el penal fue repetido y en esta ocasión, Soler no falló a pesar que Courtois adivinó el cobro cruzado del español.