USMNT

Yunus Musah, titular ante el Real Madrid antes de unirse a USMNT

El seleccionado estadounidense Yunus Musah tendrá su primer campamento con USMNT, pero antes deberá enfrentar al Real Madrid en LaLiga.

Estados Unidos
0
Yunus Musah, titular ante el Real Madrid antes de unirse a USMNT

Yanus Musah se encuentra viviendo una semana de ensueño, y es que apenas hace una semana que el futbolista de 17 años se convirtió en el jugador más joven del Valencia en marcar en LaLiga y a ahora sigue manteniendo su papel como titular en el cuadro dirigido por Javi Gracia, quien confía en que el jugador nacido en Nueva York podrá aportar al funcionamiento del medio campo de su equipo.

No obstante, la liga española no es el único reto del mediocampista, sino que Musah también tiene en puerta su primera reunión con la Selección Nacional de Estados Unidos, pues aunque anteriormente había respondido a los llamados de los equipos nacionales menores de Inglaterra, ahora vivirá su primera experiencia en un equipo nacional mayor.

Titular ante el Real Madrid

Pero antes de pensar en medirse a Gales y el País Vasco, Musah deberá poner todo su empeño para ayudar a su equipo a enderezar el camino, ya que antes del empate conseguido ante el Getafe, Valencia sumaba tres derrotas al hilo.

El rival es nada más y nada menos que el Real Madrid, cuadro que cerró la jornada 8 de LaLiga en el segundo puesto y que buscará derrotarlos para continuar peleando por acceder al liderato general con dos partidos menos que la mayoría de los equipos.

Musah acumula seis partidos como titular en lo que va de la temporada y un solo gol, pero se espera que su desarrollo continúa en ascenso y pueda ayudar a su equipo a levantarse de los últimos puestos del torneo.