Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Valencia vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Real Madrid visita al Valencia este domingo 8 de novuembre. No te pierdas el encuentro y crea tu cuenta con Fanatiz, donde puedes seguir el duelo en USA.

Estados UnidosActualizado a
El Real Madrid visita al Valencia este domingo 8 de novuembre. No te pierdas el encuentro y crea tu cuenta con Fanatiz, donde puedes seguir el duelo en USA.
Getty Images

El Real Madrid llegará a la jornada 9 de LaLiga con el objetivo de seguir sumando tres unidades para verse en la cima del torneo español. Los dirigidos por Zidane vienen motivados luego de vencer al Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions League, por lo que tratarán de ligar otro triunfo más tras los dos que han ligado.

Por su parte, el Valencia se encuentra viviendo un mal momento en LaLiga, y es que únicamente suma dos partidos ganados de los ocho que ha disputado, esto aunado a las cuatro dolorosas derrotas que tiene encima. Dichos resultados mantienen al cuadro dirigido por Javi Gracia décimo quinto puesto del torneo español, no obstante, vencer al Real Madrid sería un importante tirón anímico.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 9 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Valencia y Real Madrid, a disputarse este domingo 8 de noviembre, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Valencia vs Real Madrid, LaLiga?

Real Madrid llegará motivado al encuentro en Mestalla ante el Valencia, pues a media semana consiguieron un importantísimo triunfo en Champions League ante el Inter de Milán. El partido iniciará a las 16:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Valencia vs Real Madrid, Jornada 9?

Si no quieres perderte el duelo entre el Valencia vs Real Madrid, mismo que se jugará este domingo 8 de noviembre en Mestalla, tendrás que sintonizar BeIn Sports , quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Valencia vs Real Madrid, LaLiga?

Sigue el Valencia vs Real Madrid en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará este domingo 8 de noviembre en lo que será la Jornada 9 de La Liga.