Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Cowboys usarán a Garrett Gilbert como QB ante Steelers

Gilbert, quien debuta como titular frente a Pittsburgh, es el cuarto mariscal de campo que utilizan en Dallas para iniciar detrás del centro esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Gilbert, quien debuta como titular frente a Pittsburgh, es el cuarto mariscal de campo que utilizan en Dallas para iniciar detrás del centro esta temporada.
ELSAAFP

Los Cowboys enfrentan a los Steelers el próximo domingo con todas las probabilidades en su contra. Un duelo que pondrá de relieve el desempeño de la peor defensa en la NFL contra la sexta mejor en puntos, respectivamente.

Para intentar hacer daño a la defensa de Mike Tomlin en el AT&T Stadium, los Cowboys irán con Garrett Gilbert como su mariscal de campo, anunció Ian Rapoport, de NFL Network.

Con ello, Gilbert se convertirá en el cuarto mariscal de campo titular que utilizan los Cowboys en esta temporada. Con Dak Prescott fuera desde la quinta semana por una fractura luxación en el tobillo, Andy Dalton en la lista de reservas/COVID y Ben DiNucci con boleto a la banca, Gilbert iniciará apenas su primer partido en la NFL después de pertenecer a cuatro equipos distintos (Patriots, Rams, Panthers y Browns).

La designación de Gilbert en Dallas llega después de que el pasador egresado de la Universidad de Texas (Longhorns) ha tomado la mayoría de repeticiones en las prácticas de Mike McCarthy.

Cooper Rush, reemplazo de Prescott desde 2017, era la otra opción para los Cowboys.

Después de colocarse entre los primeros sitios en puntos anotados, con Dak Prescott al frente del ataque, los Cowboys han descendido al vigesimocuarto puesto (23.1). Al momento, el equipo persiste como el mejor equipo en yardas aéreas por encuentro (293.2), cortesía de la herencia productiva de Prescott, quien promedió 371.2 yardas por jornada.

Después de la jornada siguiente, los Cowboys irán a su semana de descanso. Ese tiempo puede servir al equipo para recuperar a Dalton. En palabras de Jerry Jones, propietario y gerente general del equipo, el egresado de TCU es "la clave" para pelear por una división en la que los cuatro clubes mantienen récord perdedor.

Cowboys no se dejarán perder

Al preguntársele a Jones si el equipo perderá a propósito después de las bajas al ataque que han mantenido a flote la campaña en el primer mes del calendario, el dueño indicó que no se hará tal cosa. Matizando su respuesta, Jones sostuvo para 105.3 The Fan que la manera de mejorar es practicando, ejecutando en las repeticiones. "Posiblemente deberíamos estar jugando football, posiblemente deberíamos estar involucrando a esos jugadores (jóvenes) a fin de cuentas. Diré que funciona mejor de esa forma".