Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Thierry Henry defiende a Messi de las críticas en el Barcelona

El DT francés fue compañero de Lionel en el FC Barcelona y aseguró que le dan risa los comentarios negativos en torno al argentino.

Estados UnidosActualizado a
El DT francés fue compañero de Lionel en el FC Barcelona y aseguró que le dan risa los comentarios negativos en torno al argentino.
_Getty Images

Barcelona ha tenido una temporada complicada y entre los múltiples señalados se encuentra el argentino Lionel Messi. El atacante argentino ha sido criticado en innumerables ocasiones por su desempeño dentro del campo, pero también hay quienes salen en defensa del que para muchos es considerado el mejor jugador del mundo.

Entre los defensores del “10” del Barcelona se encuentra Thierry Henry, quien fuera compañero de Lio en el Barca. Juntos ganaron títulos a diestra y siniestra y se conocen a la perfección, por eso el ahora entrenador francés dijo que las críticas hacia Messi no son justas y estos fueron sus argumentos.

"Cuando veo a la gente jugando con Messi, me río… la gente se olvida que el mes pasado se fue a jugar a Ecuador y luego se fue a jugar a Bolivia. ¡Ni siquiera se puede caminar en Bolivia! Te desmayarás (…) La gente olvida que no somos máquinas. Entiendo que tienes que vender cosas y tienes que contar historias, pero no a este tipo. En serio. Jugué con Leo, este no es el tipo al que tienes que atacar", expresó en entrevista con el programa ‘Qué Golazo’.

No importa dónde se retire Messi

Thierry Henry, actual estratega de Montreal Impact de la MLS dijo que lo de menos es dónde se retirará Messi, pues lo importante es que él sea feliz y que todos puedan disfrutar lo que resta de su carrera como futbolista profesional.

"Es uno de los únicos que todavía hace eso. Pagamos para ver fútbol por él. Sin faltarle el respeto a nadie. Lionel Messi solo necesita ser feliz. A donde vaya, no me importa. Esta no es la discusión. Lionel Messi se merece estar feliz, solo espero que siga jugando para que mis ojos puedan mirar algo hermoso y alegrar mi corazón con un fútbol hermoso”, concluyó.