Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Estados Unidos

Chris Richards sobre su llamado con USA: "Trabajé por esto toda mi vida"

El futbolista del Bayern Munich recibió el llamado a la Selección de Estados Unidos y se dijo feliz por haber cumplido el sueño por el que ha trabajado siempre.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del Bayern Munich recibió el llamado a la selección de USA y se dijo feliz por haber cumplido el sueño por el que ha trabajado siempre.
DeFodi ImagesGetty Images

Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Estados Unidos, dio a conocer este martes 3 de noviembre la lista de convocados para la próxima Fecha FIFA, misma en la que el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' se enfrentará a Gales y a Panamá. El timonel del cuadro norteamericano tomó la decisión de llamar a la camada de jugadores que militan en el 'Viejo Continente'.

Chris Richards, lateral del Bayern Munich y quien ya ha tenido actividad con el equipo bávaro, fue uno de los llamados por el seleccionador estadounidense y habló con CBS Sports sobre cómo se siente tras haber sido considerado por USNMT. 

"Cuando recibí la llamada de que me habían invitado al campamento, estaba extasiado. Es algo por lo que trabajé toda mi vida", explicó el futbolista de 20 años de edad.

"Mi participación en este próximo campamento, creo que si juego como suelo jugar y entreno como sueño hacerlo, tendré mi oportunidad", dijo acerca de tener una oportunidad de poder competir por un lugar para llegar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pese a ser una estrella en completo ascenso, Richards sabe que no existen algo seguro en un ciclo mundialista, pero se siente seguro de sus capacidades. "No hay garantías, pero creo que tengo muchas posibilidades de jugar una vez que llegue ahí".

Juegos de USA en Fecha FIFA

La Selección de los Estados Unidos se concentrará en Europa para disputar los encuentros contra Gales y Panamá, primero en Swansea el 12 de noviembre y cuatro días más tarde ante Panamá en Austria.