Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Ryan Giggs no estará en el juego entre Gales y Estados Unidos

Luego de haber sido acusado de agresión, la Asociación de Fútbol de Gales determinó que Ryan Giggs no podrá estar en el juego amistoso ante USA.

Estados UnidosActualizado a
Luego de haber sido acusado de agresión, la Asociación de Fútbol de Gales determinó que Ryan Giggs no podrá estar en el juego amistoso ante USA.
LORRAINE O'SULLIVANREUTERS

Este martes 3 de noviembre, la Asociación de Fútbol de Gales dio a conocer que el director técnico de la selección mayor, Ryan Giggs, no estará al frente del equipo el próximo 12 de noviembre cuando se midan ante los Estados Unidos, esto luego de llegar a un acuerdo mutuo por parte de la federación como del exfutbolista galés.

Dicha decisión llega después de que Giggs fue acusado de agredir a su novia, siendo arrestado y puesto en libertad bajo fianza el mismo fin de semana. Según los informes, dicho conflicto se dio en Gran Manchester.

Luego de hacerse pública la noticia, el entrenador se encargó de enviar un comunicado oficial en el que negó dichas acusaciones. "El Sr. Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él. Está cooperando con la policía y continuará ayudándoles con sus investigaciones en curso", explicó.

Ahora, Robert Page será quien tome el timonel de la selección al lado de Albert Stuivenberg para medirse ante el seleccionado de las 'Barras y las Estrellas', además de los partidos de la UEFA Nations League ante Finlandia e Irlanda.

Los convocados por Berhalter

PORTEROS: Ethan Horvath (Club Brugge), Chituru Odunze (Leicester City), Zack Steffen (Manchester City)

DEFENSORES: John Brooks (Wolfsburg), Reggie Cannon (Boavista), Sergiño Dest (Barcelona), Matt Miazga (Anderlecht), Tim Ream (Fulham / ENG; 40/1), Chris Richards (Bayern Múnich), Antonee Robinson (Fulham)

MEDIOCAMPOS: Tyler Adams (RB Leipzig), Johnny Cardoso (Internacional), Richard Ledezma (PSV Eindhoven), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Valencia), Owen Otasowie (Wolverhampton).

DELANTEROS: Konrad de la Fuente (Barcelona), Nicholas Gioacchini (Caen), Christian Pulisic (Chelsea), Uly Llanez (Heerenveen), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Werder Bremen), Sebastian Soto (Telstar), Tim Weah (Lille).