Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Pulisic se perdería el juego de Fecha FIFA entre USA y Gales

Luego de la lesión que sufrió Pulisic el sábado antes del juego ante el Burnley, el delantero del Chelsea podría perderse el juego entre USMNT y Gales.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la lesión que sufrió Pulisic el sábado antes del juego ante el Burnley, el delantero del Chelsea podría perderse el juego entre USMNT y Gales.
Getty Images

El pasado 23 de octubre, US Soccer hizo oficial el enfrentamiento entre la Selección de Estados Unidos y Gales, mismo que se llevará a cabo en Swansea para evitar que los jugadores que militan en el 'Viejo Continente' tengan que entrar a USA, en donde se tiene establecido realizar una cuarentena obligatoria antes de poder llevar a cabo cualquier actividad en el país.

Gregg Berhalter tiene en mente poder ver el funcionamiento del equipo con la camada del jugadores que se desenvuelven en equipos de élite de Europa, pero parece que hay malas noticias para el equipo nacional de las 'Barras y las Estrellas', pues no podrá hacer con su capitán.

Pulisic estará fuera algunas semanas por lesión

Y es que, Christian Pulisic sufrió una lesión el pasado sábado 31 de octubre antes del partido ante el Burnley, por lo que tuvo que abstenerse de disputar dicho encuentro y, parece que serán semanas las que tardará en reponerse el jugador de 22 años de edad.

Pese a que Lampard tenía en mente que el delantero estadounidense sólo tardaría unos días en recuperarse, ahora el entrenador de los 'Blues' señaló que serán semanas las que el 'Capitán América' estará fuera.

Por este motivo, con la Fecha FIFA tan cercana, el futbolista podría no estar listo para añadirse a la concentración de su equipo nacional, sin embargo hace falta ver el progreso que vaya teniendo Pulisic en las siguientes 24 horas.