Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastian Lleget: “Yo respeto mucho a Juan Carlos Osorio y le fue muy bien con México”

Los Angeles Galaxy derrotó a Real Salt Lake la noche del domingo en el Dignity Health Sports Park en el primer partido sin Guillermo Barros Schelotto como técnico.

Estados UnidosActualizado a
Sebastian Lleget: “Yo respeto mucho a Juan Carlos Osorio y le fue muy bien con México”
Jae C. HongAP

Los Angeles Galaxy busca meterse entre los primeros 8 lugares de la conferencia del oeste de la MLS para avanzar a la postemporada. La noche del domingo fue el primer partido desde que la directiva decidió dejar ir a Guillermo Barros Schelotto como técnico luego de la derrota ante Portland Timbers que los dejó en la penúltima posición de la tabla.

Esta semana surgió el rumor de que Juan Carlos Osorio es una de las opciones para dirigir al Galaxy la próxima temporada. El técnico colombiano se encuentra sin equipo luego de que Atlético Nacional lo dejara ir en la misma semana que el Galaxy despidió a Schelotto.

Honestamente no es la primera vez que escucho que Osorio puede dirigir al LA Galaxy. Yo lo respeto mucho, sé que le fue muy bien con la selección mexicana y con los equipos que ha dirigido. Si llega a dirigir al Galaxy no se si es bueno o malo pero si eso pasa hay que ver en su momento”, respondió Sebastian Lletget al ser preguntado sobre la posible llegada de Osorio.

En busca de un milagro para avanzar a los playoffs

Luego de la salida de Schelotto la directiva anunció que Dominic Kinnear dirigirá al LA Galaxy en los últimos tres partidos que restan de la temporada regular. La primera ‘final’ del Galaxy fue ante Real Salt Lake y consiguieron los tres puntos tras ganar 2 a 1. Al ser preguntado sobre el cambio de mentalidad que se vio la noche del domingo, el mediocampista del Galaxy Sebastian Lleget dijo que Kinnear simplificó las cosas.

“Entiendo que el cambio de técnico era necesario y creo que Domenic hizo un buen trabajo con el equipo desde que tomó el mando. Solo tuvo dos días para hacer un par de cambios. Domenic pone a los jugadores en las posiciones que deben jugar, no que Guillermo no lo hiciera, pero es una mentalidad diferente y Domenic simplifica las cosas para nosotros”, dijo Sebastian Lletget al término del partido ante Real Salt Lake.

Ahora Los Angeles Galaxy tienen que pensar en Seattle Sounders ya que el miércoles los estarán recibiendo en el Dignity Health Sports Park y concluyen la temporada visitando a Vancouver Whitecaps. Actualmente el equipo angelino está en la décima posición con 21 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario