Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan Dos Santos salió lesionado en triunfo de LA Galaxy frente a Real Salt Lake

El mexicano Jonathan Dos Santos abandonó el encuentro en la victoria que obtuvo LA Galaxy ante Real Salt Lake y es duda ante Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano Jonathan Dos Santos abandonó el encuentro en la victoria que obtuvo LA Galaxy ante Real Salt Lake y es duda ante Seattle Sounders.
Getty Images

El primer partido desde la salida de Guillermo Barros Schelotto terminó con una victoria importante para LA Galaxy 2-1 frente a Real Salt Lake, pero que le terminó costando luego de que el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos abandonara el campo lesionado.

Corrían los 60 minutos, la escuadra angelina se encontraba arriba en el marcador 1-0 gracias al tanto de Giancarlo González, sin embargo, el centrocampista mexicano abandonaba el campo cojeando ligeramente y con mucho dolor para dejarle su lugar a Joe Corona.

De acuerdo con reportes, el mexicano habría sufrido un a distensión en la rodilla izquierda, misma que lo podría dejar fuera del encuentro que sostendrá el Galaxy el próximo miércoles frente a Seattle Sounders.

Jona podría perderse el resto de temporada

A pesar de que LA Galaxy todavía no se ha pronunciado con respecto a la lesión del futbolista seleccionado nacional, es posible que se pierda los últimos dos partidos que le quedan a la escuadra dirigida por Dominic Kinnear.

La escuadra californiana mantiene ligeras esperanzas de calificar a los Playoffs, aunque para ello deberá de ganar sus últimos dos partidos de la temporada. El Galaxy se medirá a Seattle Sounders el próximo miércoles y el domingo visitará a Vancouver Whitecaps en el 'Decision Day'.