MLS

La primera alineación de Dominic Kinnear con LA Galaxy

Tras la destitución de Barros Schelotto, Dominic Kinnear quedó como estratega interino y mandó esta alineación para su debut ante Real Salt Lake.

La primera alineación de Dominic Kinnear con LA Galaxy
Victor Decolongon Getty Images

Una nueva era comenzará con LA Galaxy después de que el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto fuera destituido tras la goleada sufrida 5-2 ante Portland Timbers. Esa derrota terminó por causar el despido del ex estratega de Boca Juniors.

Con apenas cinco victorias, tres empates y 11 derrotas, la situación parecía insostenible y al final Dennis Te Kloese tomó la decisión de darle las gracias a Barros Schelotto. Ahora, llegó el momento de Dominic Kinnear, quien quedó como entrenador interino por el resto de la temporada.

Primera alineación de Dominic Kinnear

Con respecto al encuentro ante Portland Timbers, Dominic Kinnear decidió hacer varios movimientos, sobre todo en el aspecto táctico después de que Barros Schelotto inventara posiciones.

Julian Araujo regresa como lateral después de haber jugado como extremo en el partido anterior. Rolf Fetscher fue al banquillo en su lugar. Giancarlo González regresa tras cumplir su partido de suspensión. Aunque sin duda uno de los más importantes es el regreso de David Bingham en la portería y de Ethan Zubak.

Nuevamente, Chicharito Hernández fue descartado por lesión para el encuentro de esta noche, aunque esperan poderlo tener el próximo miércoles cuando se midan a Seattle Sounders en duelo pendiente.