ELECCIONES USA 2020

Horarios de tiendas y centros comerciales durante las Elecciones 2020: Wayfair, Kohl’s, Best Buy y Macy’s

Tiendas y centros comerciales permitirán a sus empleados de votar durante la jornada laboral. Aquí los horarios de Wayfair, Kohl’s, Best Buy y Macy’s.

Horarios de tiendas y centros comerciales durante las Elecciones 2020: Wayfair, Kohl’s, Best Buy y Macy’s
Bruce Bennett Getty Images

Este martes 3 de Noviembre millones de estadounidenses saldrán de sus casas y se dirigirán a las casillas electorales para ejercer su derecho al voto, pues este 2020 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la Unión Americana.

A través de estas, los republicanos buscarán seguir gobernando la Casa Blanca, pues Donald Trump desea la reelección, misma que está en juego ante el candidato demócrata y ex-vicepresidente del país de las barras y las estrellas, Joe Biden.

Hasta el momento - 1 de Noviembre - más de 93 millones de estadounidenses han ejercido su derecho al voto a través de la votación anticipada, sin embargo, aún falta que una gran parte de la población emita su voto, es por ello que, con el fin de hacer más accesible la votación para los ciudadanos, algunos negocios han optado por operar con horarios reducidos, de tal modo que sus trabajadores puedan acudir a su casilla electoral correspondiente este 3 de noviembre.

Horarios de tiendas y centros comerciales durante las Elecciones 2020: Wayfair, Kohl’s, Best Buy y Macy’s

Por primera vez en la historia de la empresa, Best Buy reducirá su horario para el día de las elecciones, es decir, este 3 de Noviembre, la tienda de electrónicos abrirá hasta el mediodía para que sus empleados acudan a votar en la mañana. Este cambio es válido para todas las tiendas y servicios minoristas de Best Buy, las oficinas de campo y el campus corporativo.

En cuanto a tiendas como Kohl’s, Macy’s, Wayfair, Gap, Levi’s, Old Navy, entre otras, se llevará a cabo la iniciativa ‘Time to Vote’. A través de esta, los horarios de las tiendas que sean partícipes no se verán afectados, es decir, se operará con normalidad; sin embargo, los empleados contarán con tiempo libre remunerado dentro de su jornada laboral para salir a emitir su voto.

Aquí te dejamos la lista completa con todas las tiendas que se han sumado a ‘Time to Vote’.