Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC Milan

Zlatan: "Si sigo así, le diré a Maldini que si no me renueva un año más, no juego más"

Luego de dar una tremenda exhibición ante el Udinese, Zlatan habló sobre la renovación con el AC Milan, con quien suma siete goles en la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Luego de dar una tremenda exhibición ante el Udinese, Zlatan habló sobre la renovación con el AC Milan, con quien suma siete goles en la temporada.
GABRIELE MENISEFE

Zlatan Ibrahimovic volvió de su contagio de coronavirus en un modo intratable, y es que el delantero sueco no deja de acumular goles y de darle a su equipo los resultados esperados para volver a ponerse en la cima de la Serie A. Este domingo 1 de noviembre volvió a demostrar de lo que está hecho y sentenció una nueva victoria para su escuadra con un golazo de chilena al 83'.

'El León Sueco' es el actual goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos, números que han repercutido directamente en el hecho de que la escuadra rossoneri sume 14 puntos de los 18 disponibles y sean líderes del máximo circuito italiano. 

Tras su golazo de ante el Udinese, Zlatan habló con 'Sky' y, fiel a su costumbre, el delantero sueco señaló en forma de broma que haría que Paolo Maldini lo renueve por un año más o dejara de jugar, y es que ahora Ibra sólo mantiene un contrato corto, algo que fue decisión propia del exjugador de LA Galaxy.

"Cuando llegué al Milán hace seis meses, el club quería que firmara un contrato más largo, pero para ser honesto conmigo mismo, pedí firmar  sólo por seis meses. Nadie tenía que estar incómodo. Al final de la temporada veremos cómo me siento", dijo.

"No quiero bloquear al Milan en una situación que no sea positiva. Puede que un año más... pero si sigo así le diré a Paolo Maldini: "Si no me renuevas por un año más, no jugaré más", bromeó Zlatan.

Siguiente juego del AC Milán

Zlatan Ibrahimovic y el AC Milán volverán a ver actividad el próximo jueves 5 de noviembre, cuando se midan ante el Lille en la fase de grupos de la Europa League. La cita es en punto de las 16:00 hrs ET.